29 mar 2018 · Actualización: 17 mar 2021

Fue la más acertada decisión, realmente empecé a ver!!!

Muy buena atención no lo cambiaria jamás

Siempre me habían tomado mis padres como persona sin compromiso hacia el estudio realmente me costaba mucho aprender hacía esfuerzos sobre naturales por salir adelante, ellos jamás me llevaron al oculista no sé si por ignorancia o falta de recursos y fue cuando empecé a trabajar y tenía gastos médicos mayores fui a una consulta debido a una infección y fue ya cuando tenía 35 años fue cuando me diagnosticaron miopía y astigmatismo realmente fue una experiencia nueva ya que hice el procedimiento me dio mucho miedo ya estaba ahí saqué valor y todo salió muy bien sin complicaciones realmente salí muy feliz me encontré con expectativas que nunca hubiera imaginado y muy satisfecha por mi determinación de hacerlo gracias

Hola , yo tengo los mismos problemas y quisiera saber cuanto te costo