Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (balón intragástrico Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (balón intragástrico Estado de México)

Doctor Andrés Cruz y Cruz

(3) 100% la recomiendan
Ciudad Satélite
Andrés Cruz Y Cruz es un médico cirujano con la especialidad de cirugías plásticas, y ofrece sus servicios a todos los hombres y a las mujeres que desean cambiar algún aspecto de su cuerpo, o reconstruir alguna parte. Especialidades Andrés Cruz Y Cruz se pone a disposición de sus pacientes para brindarles los mejores tratamientos en cirugías plásticas, y así les asegura que podrán tener unos excelentes resultados. Los tratamientos... (balón intragástrico Estado de México)

Dra. Claudia Escalona

Sin recomendaciones
Atizapán de Zaragoza
Para combatir la obesidad en la actualidad ya se pueden encontrar una amplia variedad de tratamientos médicos que lo permiten, tal como sucede con el éxito de la cirugía bariátrica. No obstante, si estás interesada en una cirugía de este carácter y deseas eliminar tu obesidad, debes acudir con profesionales que realmente tengan la experiencia suficiente para poder desarrollar este tipo de especialidades. Es importante mencionar que... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Rubén Dávalos Orozco

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
El Doctor Rubén Dávalos Orozco es un profesional médico especializado en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, cuya filosofía se basa principalmente en encontrar la armonía en todos los aspectos faciales y corporales, de manera que el usuario se sienta completamente satisfecho. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad, el Doctor Dávalos ha adoptado las técnicas más innovadoras en el ámbito de la medicina... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Manuel García Velasco

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Miembro No. 156 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel García Velasco es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Raúl López Infante

(1) 50% la recomiendan
Huixquilucan
Dr. Raúl López Infante es un médico cirujano que es considerado uno de los mejores médicos en su ramo de la Ciudad de México, quien les brinda sus conocimientos y servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover... (balón intragástrico Estado de México)

José Guillermo Segura Medina

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
El Dr. José Guillermo Segura Medina es egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Sector Salud. Atiende a sus pacientes en el Hospital Satélite ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados... (balón intragástrico Estado de México)

Arturo Méndez Escudero

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Arturo Méndez Escudero es un médico cirujano que ofrece sus servicios y conocimientos en cirugías plásticas, ya que se especializa en ellos, asegurándoles que los resultados que obtendrán serán magníficos. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Marco Antonio Barreda Gaxiola

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Miembro No. 1205 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Marco Antonio Barreda Gaxiola es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (balón intragástrico Estado de México)

Ernesto Ramírez Lozano

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Ernesto Ramírez Lozano es un cirujano plástico especializado en Otoplastia, ritidectomía y rinoplastia, por ello es que si desean mejorar su aspecto de la cara, ya sea nariz u orejas no duden en contactar con él. Más de treinta años realizando ritidectomías, rinoplastias, abdominoplastias, liposucciones aumentos mamarios y muchos procedimientos reconstructivos. Ex Jefe de cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital de Ortopedia... (balón intragástrico Estado de México)

Ma. Lourdes Zambrano Robledo

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Ma. Lourdes Zambrano Robledo. Es egresada del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Antonio Fuente Del Campo

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Dr. Antonio Fuente Del Campo es un cirujano reconocido en la Ciudad de México y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que ofrece sus servicios a todas las personas que quieran elevar su autoestima. El Dr. Antonio Fuente del Campo, director de la Clínica de Cirugía Plástica AQTUEL, es un confiable y muy respetado médico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Lucero Davalos Ramon

(2) 66% la recomiendan
Ciudad Satélite
El Dr. Ramón Lucero Dávalos es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificados por su preparación y experiencia. Cada uno de ellos, junto al doctor Ramón Lucero Dávalos, se mantienen atentos a responder tus inquietudes, ellos te asesoran para que alcances tus objetivos. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. El Dr. Ramón... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. José Luis Calderón Alvarez Tostado - B4everFIT

(9) 90% la recomiendan
Huixquilucan
El Dr. José Luis Calderón Álvarez-Tostado, que es Cirujano Bariatra certificado, fundó "B4everFIT®"  Especialistas en Cirugía de Endoscópica y Obesidad, constituida por expertos Médicos dedicados al tratamiento de los pacientes que padecen sobrepeso o algún grado de obesidad, con los más altos estándares profesionales y de calidad humana.  "B4everFIT®" fue creado porque sabemos que la Cirugía Bariátrica es la mejor alternativa para los pacientes... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Fernando Pérez Galaz

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Dr. Fernando Pérez Galaz es médico especialista en cirugía bariátrica, gastrointestinal y metabólica, por eso nadie mejor que él para recibir atención y procedimientos que te permitan la pérdida de peso de una manera segura y eficiente.Gracias a sus avanzados conocimientos, el Dr. Fernando Pérez Galaz te proporcionará asesoría profesional para que mediante procedimientos quirúrgicos te encaminarán hasta conseguir llegar a su peso ideal. Sus... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Jorge Welsh Rodriguez

(1) 100% la recomiendan
Toluca
El Dr. Jorge Welsh Rodriguez es un cirujano bariátra especializado en ofrecer procedimientos quirúrgicos y seguimiento hasta que el paciente logre sus fines, el reducir de peso. Cuenta con una especialidad en Cirugía General egresado del Centro Médico Nacional La Raza. Además, tiene una alta especialidad en Cirugía Bariátrica y Metabólica por la Universidad Nacional Autónoma de México y formación en Laparoscopia Avanzada y Cirugía... (balón intragástrico Estado de México)

Vicente Jorge Alaya Santos

Sin recomendaciones
Ciudad Satélite
Vicente Jorge Alaya Santos es un médico profesional especializado en cirugías plásticas que ofrece sus servicios a hombres y mujeres que quieran elevar su autoestima, ya que los ayudará a mejorar alguna parte de su aspecto físico Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el... (balón intragástrico Estado de México)

Hidalgo Sanatorio

Sin recomendaciones
Toluca
Hidalgo Sanatorio es una clínica que brinda servicio personalizado, de alta calidad y que se lleva a cabo con excelente tecnología, lo cual permite un mejor diagnóstico y el tratamiento más adecuado para el paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que dispone de personal ampliamente capacitado y confiable.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Hidalgo Sanatorio se encuentra la cirugía bariátrica... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. José Guillermo Sosa González

Sin recomendaciones
Ecatepec
Dr. José Guillermo Sosa González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, por ello si están buscando a un profesional en esto, no duden en contactar con él.  Dr. José Guillermo Sosa GonzálezEs miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  y del  Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.   Especialidades Dr. José Guillermo Sosa González se... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Isaac Rozen Fuller

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Dr. Isaac Rozen Fuller es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas, por ello si están pensando en corregir alguna parte de su cuerpo y así sentirse y verse bien, no duden en contactar con él. Además de que les garantiza resultados fenomenales. El destacado Cirujano Plástico Isaac Rozen Fuller es experto en blefaroplastia, mastopexia, y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio... (balón intragástrico Estado de México)

Vejarano Cosmetic & Láser Visión Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Afortunadamente la medicina apoyada de la tenología y excelentes especialistas ya brinda oportunidad a aquellas personas que por diversas circunstancias necesitan de una cirugía plástica, en este caso puede ser de reconstrucción o estética. Vejarano Cosmetic & Láser Vision Center es una institución que le ofrece los mejores procedimientos.Gracias a la cirugía plástica, usted podrá encontrar aquel físico que tanto desea: una nariz... (balón intragástrico Estado de México)

Dra. Livia Contreras Bulnes

(1) 100% la recomiendan
Toluca
Miembro No. 7218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Livia Contreras Bulnes es un médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresada del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Santamaria Linares Eric

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Miembro No. 758 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eric Alejandro Santamaría Linares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Hospital General “Dr. Manuel Gea González” en la ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos y reconstructivos.EspecialidadesEntre... (balón intragástrico Estado de México)

Gilberto Piña Velasco

(2) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Gilberto Piña Velasco es un médico cirujano que ofrece sus servicios y conocimientos a todas aquellas personas que desean hacer un cambio en su cuerpo, y así poder aumentar su autoestima. Es egresado de UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, México, D. F. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Jose Jorge Celio Mancera

Sin recomendaciones
Texcoco
Miembro No. 620 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Jorge Celio Mancera es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Rodrigo Antonio Menéndez Arzac

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Dr. Rodrigo Antonio Menéndez Arzac. Si están en busca de un cirujano plástico con experiencia y muy profesional, Dr. Rodrigo Antonio Menéndez Arzac es el indicado, ya que se especializa en este tema y siempre les garantiza que quedarán con resultados sorprendentes y excelentes. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Miguel Ángel Bonilla Arcaute

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Dr. Miguel Ángel Bonilla Arcaute. Si desean hacerse una reconstrucción o cirugía plástica, Dr. Miguel Ángel Bonilla Arcaute los puede ayudar, ya que es un médico cirujano, especializado en este tema. Dr. Miguel Ángel Bonilla Arcaute es Médico Cirujano egresado de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México en el año 1998. Estudió un Posgrado en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad en la Universidad del Ejército y Fuerza... (balón intragástrico Estado de México)

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

(31) 86% la recomiendan
Toluca
Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías es un cirujano plástico certificado que brinda sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y tener una autoestima muy alta. Garantizándoles que tendrán resultados únicos y excelentes. Especialidades Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en los servicios y tratamientos que ofrece. Por lo que tiene el objetivo de satisfacer... (balón intragástrico Estado de México)

Venecia-Spa Cirugía Plástica Y Medicina Estética

(2) 100% la recomiendan
Toluca
Venecia-Spa Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica especializada en brindar servicios para mejorar o cambiar alguna parte del cuerpo. Especialidades Venecia-Spa Cirugía Plástica Y Medicina Estética abre sus puertas para atender y ayudar a todas aquellas personas que quieran levantar su autoestima, mejorando su cuerpo con cirugías como las siguientes: Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Aumento de busto, Mastopexia... (balón intragástrico Estado de México)

Yader Antonio Guzmán Velázquez

Sin recomendaciones
Tultepec
Dr. Yader Antonio Guzmán Velázquez Es Medico Cirujano ESCUELA: Universidad Nacional Autónoma de México. FES Iztacala. INTERNADO DE PREGRADO: HGZ 24, IMSS, Insurgentes Norte, México, DF. SERVICIO SOCIAL: Dzitnup, Valladolid, Yucatán, SSA, Unidad Rural B. ESTUDIO DE POSTGRADO: Especialidad en Cirugía General, en el Hospital de Concentración Satélite del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. SUBESPECIALIDAD: Cirugía... (balón intragástrico Estado de México)

Dra. Drucker Zertuche Mónica

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Miembro No. 985 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Mónica Drucker Zertuche es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Hospital General "Dr. Manuel Gea González" de México, D. F. Cuenta con casi 20 años de experiencia... (balón intragástrico Estado de México)

Jorge Fernández Murguía

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Jorge Fernández Murguía es un médico cirujano que presta sus servicios y conocimientos a las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo o simplemente hacerse una reconstrucción. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización... (balón intragástrico Estado de México)

Ego Center

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
La Clínica de Nutrición Ego Center es una de las más reconocidas en la actualidad, pues se ha enfocado principalmente en el desarrollo de los procedimientos estéticos más innovadores para resaltar la belleza de las personas y resaltar sus atributos de una manera naturalmente saludable y, sobre todo, sin perder la esencia de la expresión facial del paciente.  Especialidades Este instituto ofrece los tratamientos más avanzados en... (balón intragástrico Estado de México)

Jorge Páez Mata

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Jorge Páez Mata es un médico cirujano, conocido en la ciudad por el gran trabajo que ha hecho en cirugías plásticas, por ello es que si buscan a un cirujano no duden en contactar con él, para que los ayude con ese cambio que desean. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover... (balón intragástrico Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse el balón gástrico (de un año) a finales de enero 2019, los primeros 3 días sufrí de muchas náuseas y vomitaba cada que tomaba agua, las molestias fueron disminuyendo conforme pasaban los días hasta ser nulas. Hoy a inicios de abril he bajado 9kg. Es una excelente opción para ayudarte a bajar de peso, obligarte a llevar la dieta y motivación para hacer ejercicio. Aún me falta bajar 10 kg más pero espero llegar pronto y contarles mi experiencia. La clínica se llama “clínica de especialidades Medicci” insurgentes sur.

Ahora que he tomado la decision de hacer esto estoy completamente feliz, ya me empieza a cambiar la rutina, el aspecto de mi vida está generando grandes cambios, sin duda te puede llevar a lograr todas las cosas que te propone,s solo es cuestión de dedicación y paciencia al igual que todo, lleva un procedimiento complejo y con los mejores resultados.

Últimas recomendaciones sobre balón gástrico en Estado de México

Isabel348
Isabel348 . 20 ene 2019
4.3

Muy buena atención y profesionalismo
Gracias

MireyaOrtega3
MireyaOrtega3 . 5 mar 2019
3.3

La información recibida fue buena, sin embargo no era lo que yo solicite y tuve que ir con otro Dr.. Sería bueno canalizaran a los pacientes de inicio con el Dr Indicado. La Srita recepcionista debería considerar la información que le da a los pacientes.