4 jun 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Por fin me quitaron las bolsitas de bichat y ahora sólo espero ver los resultados

Se comunicaron conmigo y me proporcionaron toda la información que necesitaba para mi tratamiento. El Dr. Velasco me proporcionó toda la información y resolvió mis dudas antes del procedimiento.

Por fin me quitaron las bolsas de bichat hace dos semanas, aun estoy un poquito inflamada de un lado más que del otro, pero me dijo el doctor que es lo normal. Todo salió muy bien y ahora sólo espero ver los resultados, estoy muy contenta. No hubo mucho dolor, sólo inflamación el primer día, la dieta fue comer cosas blandas y muchos líquidos. Tomar los medicamentos postoperatorios y seguir las indicaciones del doctor.

grace que cool!! oye es que tienes dos semanitas apenas!! y aprox cuando te vas a desinflamar para empezar a ver los cambios? y ahorita ya comes normal o sigues con dieta blanda? que emoción ver los cambios no? :D
Hola Joanna. Si, me dijo el doctor que en un mes después de la operación ya se ven bien los cambios. A una semana del procedimiento me dio de alta y me dijo que ya podía comer de todo. Yo la verdad sí me cuido y me la estoy llevando con calma, comiendo bocados pequeños, pero ya de todo.

Sí, la verdad es que es emocionante ir viendo realmente un cambio, bajé un poquito de peso porque al principio no podía comer casi nada jaja, y ahora estoy complementándolo con ejercicio, la verdad me siento muy bien. Saludos!
Grace felicidades, que padre!!!! sí poco a poco, verás que conforme pasa el tiempo estarás más contenta con los resultados. Tienes fotos?