¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
León (Guanajuato)
Precio aproximado: $ 12,000
Notificado por DulceN. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Radiofrecuencia es de $ 1,100.
El tratamiento vale la pena
Notificado por DulceN. El 100% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de DulceN sobre Dermós
Equipo muy atento y amable, los mejores tratamientos
Fui a Dermos buscando un tratamiento reafirmante, y me ofrecieron una cita de prueba de un excelente aparato que se llama Venus, el cual me ayudó desde mi primera sesión a reafirmar y sentir los tejidos más firmes notablemente, actualmente estoy terminando mi tratamiento y pienso seguir tratándome otras áreas por lo mismo de los resultados tan efectivos, estoy muy feliz con mi cambio y seguiré con mi mantenimiento.
Además, el venus maneja tanto rostro y cuerpo, cuentan con muchos otros tratamientos, me encanta el lugar y su ambiente de tranquilidad, sales muy relajada, las chicas son muy atentas, te explican todo, y resuelven todas tus dudas. Recomiendo el lugar al 100.


¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Liposucción
Rinoplastia
Eliminación de tatuajes
Lipoescultura