28 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción en el monte de venus ¿experiencias?

Me gustaría saber si alguien se a echo este tratamiento, tengo dos días que me lo hice, saben cuánto dura la inflamación, me da miedo que quede peor de como estaba, cabe mencionar que solo fue liposucción en esa área en ninguna otra más. Si alguien se lo a echo me podría contar su experiencia por favor.

Yami bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Cuánto tiempo llevas de operada? ¿Te hiciste masajes después de la cirugía?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
Aun no me eh echo masajes😔 ¿es muy necesario?
Yo me la acabo de hacer hace menos de 24 horas y ya veo un resultado sorprendente a pesar de la inflamación. Sobre tu pregunta de si es muy necesario realizarse la cirugía. Esa respuesta la tienes tú. Si tú te sientes cómoda o no te molesta demasiado esa zona, pues entonces no, no es muy necesario. Pero si, por otro lado, te genera un complejo, afecta tu autoestima o influye en tu manera de verte, más que necesario es urgente. Mi experiencia a menos de 24 horas, es buena. El dolor es mínimo. Hoy no fui a trabajar pero yo creo que mañana sí iré. Puedo sentarme, pararme, caminar, eso sí, trato de no levantar cosas pesadas ni excederme en actividad. Medítalo y toma una decisión que te haga sentir bien. Saludos desde Aguascalientes.
¿OMG fuiste a trabajar con 1 día de operada? ¿Cómo estás?
Por cierto te he agregado al grupo de operadas de Lipoescultura por si te animas a platicar con otras chicas que les servirían mucho tus consejos.