Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 abr 2021 · Actualización: 1 oct 2023

¿Es normal hacer la incisión de un solo lado ante una lipopapada?

No vale la pena

Hace aproximadamente 3 semanas que me realicé una lipopapada, ha disminuido considerablemente la hinchazón, llevó mi control de drenaje con frecuencia. Sin embargo, veo mi rostro asimétrico. Tuve mis dudas al momento de realizar mi operación ya que el doctor hizo la incisión de un lado del rostro (el cual lo veo muy bien perfilado) y debajo del mentón, mas no del lado izquierdo (el cual no noto gran diferencia). El doctor me indicó que de ese lado no se hacía una incisión por el hecho de que la mandíbula estaba lo suficientemente pronunciada, que la sutura debajo del mentón era suficiente para limpiar ese lado con la cánula. ¿Quisiera saber opiniones al respecto?

Muchas gracias de antemano

1

Comentario (1)

Bienvenida Karma97

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia

Me siento satisfecha en general con la atención que recibí en el momento de la operación y también en las consultas que tuve después de realizar el procedimiento todas mis dudas fueron atendidas y no tuve ningún malestar post operatorio. El...

Leer más
Soy madre y trabajadora

Necesitaba una liposucción de cuello (o lipo de papada como también se le conoce) ya que desde mi adolescencia sufrí con tener papada, al paso del tiempo y de los hijos, con el incremento de peso se me acentúo más, entre al gym, actualmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.