1 oct 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de busto - Ciudad de México

El Dr. Xavier es un excelente cirujano, lo recomiendo al 100%, quedé fascinada con mi aumento de busto, desde la atención que te da cuando pides informes, en tu primer cita te explica a detalle te mide una y otra vez para que los implantes se vean acorde a tu cuerpo y se vea armonioso, tenía un poco de miedo pero no me dolió nada y el seguimiento post operatorio de 10, simplemente quedé encantada!

Hola, te quedaron increíbles, ¿cuántos cc te pusiste? Yo me operaré en noviembre pero estoy indecisa por los cc
Hola Brenda! bienvenida y gracias por compartirnos tu experiencia
Me encanta ese escote, te quedaron super lindas! 🤩🤩 Te has puesto Motiva verdad? Cuántos cc?
Cuéntanos cómo fue el proceso de recuperación, sentiste molestias con el correr de los días?
Oye si tienes más fotos, ve actualizándonos🤗