Abdominoplastia con transferencia y liposucción: infinitamente agradecida con el Dr. Ortega

Kitt
Colonia México · Creación: 18 ene 2020 · Actualización: 10 jun 2021

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo
Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo Cuauhtémoc (Ciudad de México), Ciudad de México
Contactar al especialista

Medico extremadamente Profesional, competente, virtuoso en su trabajo, excelente ser humano, recomendable al 1000%

Hace 2 meses el Dr. Ortega me realizó una abdominoplastia con transferencia y liposucción, y a pesar de ser yo, una persona temerosa de las cirugías estéticas, el dia de hoy puedo recomendarlas, e incluso decir q con ojos cerrados te puedes poner en manos del Dr. Ortega, ya que es un gran gran medico que sabe lo que hace, a mí me hizo un trabajo excepcional, estoy super contenta con los resultados y he recibido muchos comentarios (positivos todos) de personas q han ido viendo mi evolución (terapeutas y amigas q se han realizado alguna cirugía) y me han dicho q el trabajo de el dr. Fue muy bueno ya que mi recuperación y cicatrización son geniales.

Espero esta opinión ayude a alguien mas a cambiar su vida, así como ha cambiado la mía, ya q hoy me siento feliz con mi cuerpo y cómo me veo :) Gracias infinitas al Dr., Dios le bendiga siempre. Aquí les comparto el antes y después

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 10 jun 2021

Hola bonita, cómo estás? qué tal quedaron tus resultados finales?