Dr. Jorge Alberto Gama Herrera
Dr. Jorge Alberto Gama Herrera

Dr. Jorge Alberto Gama Herrera Premium

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Riva Palacio ·252, Esq. Pirules Col. México , Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 8567658
Dr. Jorge Alberto Gama Herrera
Dr. Jorge Alberto Gama Herrera Premium
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 11502 visitas al perfil

El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera es un cirujano plástico que presta sus servicios y conocimientos a todas las personas que deseen cambiar o reconstruir alguna parte de su cuerpo, asegurándoles resultados por encima de sus expectativas y duraderos.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza; para lograrlo, en la clínica del Dr. Jorge Alberto Gama Herrera se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros pacientes.

Servicios disponibles

El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera cuenta con una gran variedad de tratamientos, dirigidos a damas y caballeros que deseen refrescar su imagen física por medio de procedimientos innovadores y seguros.

Algunos de los procedimientos realizados por el Dr. Jorge Alberto Gama Herrera son: abdominoplastia, rinoplastia, mamo plastia de aumento (implante mamario), mastopexia, reducción de mamas, aumento de busto, lifting, lipoescultura, cirugía de labios, gluteoplastia, cirugía transgénero, mastectomia estética transgénero de mujer a hombre / hombre a mujer, cirugía estética corporal de hombre a mujer / mujer a hombre y cirugía de reasignacion de sexo.

Equipo de profesionales

El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera, tiene una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica que lo avala como uno de los mejores especialistas. Ofrece asesorías basadas en el respeto, la honestidad y la confidencialidad, además de que les dará la seguridad necesaria para someterse a estos procedimientos novedosos.

Localización del servicio

En Nezahualcoyotl, en el Estado de México, se encuentra el consultorio de Dr. Jorge Alberto Gama Herrera, donde los espera para atenderlos personalmente.

Miembro AMCPER:

  • 1621

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • CIRUGIA ESTETICA GENERAL Y EXPERIENCIA EN CIRUGIA ESTETICA TRANSGENERO

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Lipoescultura

LA LIPOESCULTURA ES UN PROCEDIMIENTO QUE CONSISTE EN RECUPERAR EL CONTORNO CORPORAL DESEADO MEDIANTE LA ASPIRACIÓN DE ACUMULOS DE GRASA EN LAS ÁREAS CONFLICTIVAS Y LA POSIBILIDAD DE INYECCIÓN DE LA MISMA EN LAS ÁREAS QUE QUIERES AUMENTAR CON EL OBJETIVO DE RE MODELAR Y RECUPERAR LA ARMONÍA ESTÉTICA DE TU CUERPO.

Rinoplastia

LA RINO PLASTIA O CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ ES UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA ARMONÍA FACIAL DE ACUERDO A LOS RASGOS ESTRUCTURALES DE LA CARA, MEDIANTE UN ESTUDIO CLÍNICO TE SUGERIREMOS LOS CAMBIOS QUE LOGRARAN ESTO CON UNA APARIENCIA NATURAL.

Aumento de busto

LA CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO SE REALIZA MEDIANTE EL USO DE IMPLANTES DE GEL COHESIVO QUE ACTUALMENTE SON LOS MAS SEGUROS, CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LAS MAMAS, MEJORAR LA FORMA Y SIMETRÍA, BUSCANDO SIEMPRE EL RESULTADO NATURAL Y MEDIANTE UN ESTUDIO DE PROPORCIÓN CON RESPECTO AL RESTO DE TU CUERPO.

Abdominoplastia

LA ABDOMINO PLASTIA ES UN PROCEDIMIENTO QUE CONSISTE EN RECUPERAR EL CONTORNO CORPORAL DESEADO MEDIANTE LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PARED ABDOMINAL Y LA ELIMINACIÓN DE PIEL, CICATRICES, ESTRÍAS Y DEFECTOS, CON EL OBJETIVO DE RE MODELAR Y RECUPERAR LA ARMONÍA ESTÉTICA DE TU CUERPO.

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Bien .............,,..........

Estoy muy contenta, me hice una abdominoplástia con el doctor gama, el es muy profesional, accesible, atento en todo momento, nunca me dejó sola, tuve mucho apoyo de su parte e hizo que me sintiera tranquila. Hizo un gran cambio en mi físico, agra...Leer más

Dr. Jorge Alberto Gama Herrera
Dr. Jorge Alberto Gama Herrera · 26 ene 2021

Gracias por tus comentarios Jenn, estamos a tus órdenes.

Despues de 2 bebes mi vientre quedo flacido , la verdad es que mi autoestima estaba muy baja y el realizarme una lipectomia y lipoescultura me ayudo mucho a sentirme mejor. Recomiendo sin duda al Dr. Gama, es un excelente cirujano y ser humano, a pes...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jorge Alberto Gama Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (8)

Pide más información a Dr. Jorge Alberto Gama Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!