Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

24 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Marcaje abdominal en hombre. Excelentes resultados!!!!

El Dr. Rodrigo me dio mucha confíanza y en todo momento todo fue muy profesional, claro y seguro!

Realmente fue por vanidad y tener resultados en corto tiempo, la explicación y dudas del tratamiento me resultaron de mucha ayuda para decidirme.

Recibir la correcta atención hace la diferencia y siempre de la mano de un excelente doctor.

El Post operatorio en mi caso, fue muy bueno, solo los siguientes 4 días a la cirugía un poco incomodo pero nada que no se pueda superar.

Realmente los resultados finales son extraordinarios!!!!

Muchas Gracias Dr. Rodrigo Camacho

Hola Dan, bienvenido a la comunidad! que bien te ves, te quedó muy natural como si fuera de gym, tu doctor hizo un excelente trabajo.

¿Sigues usando la faja? ¿Cómo te pareció el dolor postoperatorio?
Hola que tal quedaste muy bien!
Me podrías decir cuanto te cobro? Es que estoy buscando opciones porfavor
Saludos

Muero de nervios

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras...