Unidad De Cirugía Plástica Estética - Dr. Oscar J. Treviño Guevara

(11) 91% la recomiendan
Monterrey
Unidad de Cirugía Plástica Estética cuenta con un profesional de la cirugía plástica, el Dr. Oscar Javier Treviño Guevara, quien se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), lo cual significa que tiene amplia capacidad para brindar procedimientos y tratamientos estéticos y funcionales pero que además cumple con tecnología de vanguardia y actualización constante en sus conocimientos... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina

(20) 100% la recomiendan
Monterrey
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina es un experto cirujano plástico, que ha desarrollado su carrera en la aplicación de procedimientos y tratamientos para ayudar a mejorar la estética de sus pacientes de una manera segura y eficaz, ofreciendo seguridad para todos y cada uno de ellos. Los valores por los cuales se rige el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina son la confianza, el buen hacer y el empleo de los máximos estándares de calidad... (toxina botulínica Nuevo León)

Dra. Elvia De Gante Sánchez

(29) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 1154 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. La Dra. Elvia De Gante Sánchez es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Garza Lizano

(21) 87% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad. Brinda al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados. Por otra parte, la cirugía plástica llega para atender y corregir aquellas partes faciales... (toxina botulínica Nuevo León)

Nubody

(47) 97% la recomiendan
San Pedro Garza García
NuBody es una clínica con sucursales en San Pedro y San Nicolás, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud. Servicios NuBody sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Armando Rene Flores García

(25) 96% la recomiendan
Monterrey
En la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a favorecer a la belleza de las personas. Principalmente las personas que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que no se encuentra el 100% satisfecha con lo que observan en el espejo. Por lo tanto, la maravilla de la cirugía plástica responde a cada una de sus partes corporales con el objetivo de mejorar las o corregir aquellas... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Omar Pérez-Saucedo

(80) 94% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado. El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (toxina botulínica Nuevo León)

Galerias Medical Center

(10) 100% la recomiendan
Monterrey
Galerias Medical Center es un espacio especializado a ayudar a aquellos pacientes que desean conseguir una figura ideal, proporcionando tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Su objetivo es prestar un servicio con la mayor calidad y con la más avanzada tecnología disponible en el mercado.  Para ello, en primer lugar te realizarán un diagnóstico previo de tus necesidades y con ello te asesorarán de cuáles son los tratamientos... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Victor E. Meléndez Elizondo

(9) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Si en algún momento de tu vida te sientes preparada para realizarte algún procedimiento de carácter estético es importante que te asegures de acudir con personal profesional, quien cuente con una amplia experiencia en el rubro y que dentro de sus instalaciones disponga del equipo, tecnología y vanguardia necesaria para poder llevar a cabo el procedimiento que deseas en particular, ya que ello no solamente te asegurará excelentes... (toxina botulínica Nuevo León)

Derma-Vida

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Los lunares no siempre son del agrado de las personas; para algunas personas consideran que estas protuberancias obscuras aportan estética a su rostro, pero hay otras personas que no les gusta tenerlos porque piensan que afecta a su estética. Para eliminar todo tipo de lunares, verrugas y cualquier otra protuberancia que se vea relacionada con la piel, Derma-Vida se encuentra disponible para brindar un servicio seguro y confiable... (toxina botulínica Nuevo León)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Merlos & Caraza

(20) 100% la recomiendan
Monterrey
Merlos & Caraza tiene para ti lo mejor de la medicina estetica europea en Mexico, mèdicos especializados en medicina estetica por la universidad de Barcelona, garantizando los mas altos estandares de calidad, seguridad y los tratamientos mas innovadores del mundo. Hacemos tratamientos totalmente personalizados, con el objetivo de ofrecerte resultados visibles pero naturales que duren por un periodo largo de tiempo y te hagan ver... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Yanko Castro Govea

(14) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Med. Yanko Castro Govea es cirujano plástico certificado y especializado en Cirugía Estética Endoscópica de Mini-Invasión y Cirugía Cráneo-Maxilofacial. Su interés en el campo de la investigación científica lo ha llevado a desarrollar técnicas propias para procedimientos tanto en el ámbito de la Cirugía Estética como en Cirugía Cráneofacial, las cuales han sido publicadas en revistas científicas de impacto internacional. Especialidades ... (toxina botulínica Nuevo León)

VIVE HEALTH AND BEAUTY Dra. Stella Villarreal & Dr. Héctor Vela

Sin recomendaciones
Monterrey
Gracias por el interés y la confianza en nuestros servicios. En VIVE HEALTH AND BEAUTY encontrarás un ambiente cálido, agradable, donde podrás distraer tu mente, relajarte y embellecerte. Ponte en manos de expertos de la salud calificados para reencontrar esa parte de ti y lucir como siempre has querido. A tus órdenes la Dra. Stella Villarreal -Master en Medicina estetica y Longevidad- y el Dr. Héctor E. Vela Cardona Cirujano plástico. ... (toxina botulínica Nuevo León)

Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
Fasent es un centro especializado en cirugía plástica facial, otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello. Cuentan con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos funcionales y estéticos. Con instalaciones altamente preparadas para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo,EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Fasent se encuentran la rinoplastia, la mentoplastia y la otoplastia. La rinoplastia... (toxina botulínica Nuevo León)

Clínica Mayec

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Mayec Medicina Antienvejecimiento Y Estética es atendido por la Dra. Mariel Díaz Barriga, Máster en Medicina Antienvejecimiento y Estética, tiene como objetivo principal la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar de sus pacientes. Especialidades El servicio que ofrece se distingue por ser de calidad e impartido de manera respetuosa. Mayec Medicina Antienvejecimiento Y Estética se especializa... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Dr. Abner Saucedo López Olivera se especializa en ofrecer atención en cirugía estética y cosmética de vanguardia; siempre enfocándose en proporcionar un servicio de calidad y calidez hacia el paciente, teniendo como meta la satisfacción total de la persona al alcanzar o sobrepasar las expectativas propuestas al inicio del tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Abner Saucedo López Olivera con la mejor... (toxina botulínica Nuevo León)

Vibe Medical Center

Sin recomendaciones
Guadalupe
Se atiende a todos loa pacientes con amabilidad. Comodidad en las instalaciones. Ubicados en una zona de fácil acceso, cercana a vías rápidas como lo son el Boulevard Miguel de la Madrid, Morones Prieto y Ruíz Cortines. Estamos en la mera esquina, por lo que no tendrás dificultad en localizarnos. Especialidades  Nuestros servicios son de calidad. Explicamos a detalle en qué consiste cada uno. Resolvemos todas tus dudas previo a... (toxina botulínica Nuevo León)

Dermo Clinik

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Somos una empresa mexicana que nació con el objetivo de contribuir a mejorar la autoestima de las personas. Hemos comprobado que hay una directa conexión entre cuerpo y mente, sabemos que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo hacia nuestro sentir interior; es por esto que nos encanta ver la transformación que hay en cada persona. Especialidades Dermo Clinik es una clínica especializada en dermatología... (toxina botulínica Nuevo León)

Dra. Laura Barbosa

Sin recomendaciones
Monterrey
La piel es uno de los órganos que difícilmente pasa desapercibido, ya que es el que envuelve a la anatomía de las personas, pero en este quedan expuestos los cuidados y los padecimientos que presenta la piel. Corregirlos es sumamente importante, no solamente por factores de estética, si no también por corregir la salud y evitar complicaciones más graves. El hacerlo es necesario acudir siempre con profesionales, con expertos que... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano, es un reconocido especialista en cirugía estética que se encarga de ofrecerte los mejores procedimientos para que puedas conseguir aquella belleza tan deseada. Muchas personas creen que el paso de los años significa cambiar tanto interno como externo y por ello acuden a la cirugía plástica como una alternativa para hacer frente a aquellos signos de la edad, es aquí donde el Dr. Ziamir Israel Ruiz... (toxina botulínica Nuevo León)

Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica.La Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo es Cirujana oncológica y dermatológica. Habituada a tratar con casos especiales de pacientes que sufren enfermedades de la piel, esta profesional ofrece un servicio personalizado y especial con aquellos cuyas afecciones están vinculadas al cáncer.EspecialidadesLa Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo ofrece a sus pacientes un... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Jesús Pineda Martínez

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Dr. Jesús Pineda Martínez es un cirujano plástico, quien le ofrece procedimientos que corrigen casi todas las partes corporales, incluyendo las partes íntimas de las mujeres, ello por realizar la cirugía llamada labioplastia. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que  lo certifica como cirujano plástico, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Carranza García Mario

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 374 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsEl Dr. Mario Carranza García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Mario Amaya Guerra

Sin recomendaciones
Monterrey
El órgano de la piel no solo se ve afectado por presentar malos cuidados o hábitos, sino también puede ser originado por problemas patológicos. Sin duda alguna, si usted presenta alguna enfermedad o ve algo anormal en su piel, por ejemplo grado severo de acné, manchas o formas irregulares, no dude en acudir al Dr. Mario Amaya Guerra quien es dermatólogo, egresado de la Universidad de Monterrey, y posteriormente se especializó... (toxina botulínica Nuevo León)

Clini-Medica Valle

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente alternativa para aquellas personas que desean mejorar su belleza; atenderla en tiempo y forma es sumamente importante, así como acudir con personal sumamente capacitado y con experiencia necesaria para evitar efectos secundarios o malos resultados. Al tratar la estética también asegúrate de tratar de cuidar tu salud. En la actualidad existe un gran repertorio de tratamientos que ayudar a embellecer... (toxina botulínica Nuevo León)

J-K Cirugía Plástica Y Dermatología

Sin recomendaciones
Monterrey
J-K Cirugía Plástica Y Dermatología, ubicada en Monterrey Nuevo León, es una clínica de especialidades en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como Dermatología Bajo la dirección de los doctores Josué Lara Ontiveros y Karla I. González logran que J-K Cirugía Plástica Y Dermatología sea una excelente clínica de primer nivel por su experiencia y profesionalismo. Dra. Karla Iliana González González. Especializada en dermatología... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Bernardo Garza

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Bernardo Garza Mejía cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la práctica privada de la cirugía plástica en Monterrey, NL. El doctor ofrece sus servicios con gran calidez y trato profesional, individualizando cada tratamiento a las necesidades particulares de cada uno de sus pacientes para así garantizar su total satisfacción. Se caracteriza por realizar un diagnóstico de salud previo para poder partir de allí... (toxina botulínica Nuevo León)

Unopuntoseis \ Cirugía Plástica

(4) 100% la recomiendan
Monterrey
Unopuntoseis / Cirugía Plástica se encuentra integrado por profesionales en cirugía plástica, estética y reconstructiva; quienes se encuentran certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Para los profesionales del centro la estética, la forma y la figura humana son nuestros puntos de partida para lograr la proporción perfecta de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Unopuntoseis... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Gerardo Martín Garza Cantú

Sin recomendaciones
Monterrey
Dr. Gerardo Martín Garza Cantú es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, proporcionándo con ello una mayor confianza para todos sus pacientes. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva AMCPER número 1322 miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética... (toxina botulínica Nuevo León)

Eduardo Javier Lozano Machinena

(6) 85% la recomiendan
San Pedro Garza García
La consulta del Doctor Eduardo Javier Lozano Machinena se especializa principalmente en el área de la medicina estética; es de los profesionales más reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre está dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Jorge Treviño Garza

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Facial, A.C.Miembro de la Sociedad Mexicana de Alergia en Otorrinolaringología y Medicina Ambiental, A.C.El Dr. Jorge Treviño Garza es un cirujano otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia realizando cirugías de nariz, oído, cabeza y cuello, además de tratar padecimientos de alergias y realizar cirugía plástica facial. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad... (toxina botulínica Nuevo León)

Centro Médico AVE

Sin recomendaciones
Monterrey
El Centro Médico AVE brinda un nuevo concepto en salud integral, dirigido por una comunidad de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, comprometidos con la excelencia de la práctica médica y calidad. Los servicios que se ofrecen son 100% probados y seguros, realizados por personal altamente capacitado. El Centro Médico AVE le ofrece resultados inmediatos con tecnología de punta para brindarte un tratamiento eficaz... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Fernando Martínez Solís

Sin recomendaciones
Monterrey
Dr. Fernando Martínez Solís es un cirujano oculoplástico, con alta especialidad en párpados, incluyendo su funcionalidad y estética de esta parte del cuerpo. Los párpados tienen una gran importancia en el funcionamiento del ojo. Su función principal es proteger el ojo y mantener la humectación del mismo segregando lágrimas y el reflejo del parpadeo protege al ojo de cuerpos extraños. Para el Dr. Fernando Martínez Solís, la salud... (toxina botulínica Nuevo León)

Dr. Maximiliano Martinez Ruiz

Sin recomendaciones
Monterrey
Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plática, Estética y Reconstructiva, el Dr. Maximiliano Martinez Ruiz se respalda en su profesión, así como en otros reconocimientos más, lo cual, lo hace apto para ofrecerle procedimientos que en la cirugía plástica se desarrollan.Gracias a su especialidad, usted puede disponer de un amplio abanico de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir la estética... (toxina botulínica Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Elegí al Dr. Meléndez por recomendación y no me arrepiento, muy ético. El resultado de la aplicación del bótox fue muy natural, me hizo sentirme cómoda en todo momento. Antes de la aplicación me hizo hacer muchas caras para saber cuáles eran las zonas dónde necesitaba, me tomó fotos de antes y después.

Tenía muy marcadas las líneas de expresión de la frente y la línea de el entrecejo y la nariz Lo hice porque parecía que siempre estoy como enojada y profesionalmente me afecta. Estoy feliz con los resultados ya que sin dolor muy económico y mi vida de verdad cambio. Los recomiendo total y absolutamente

Últimas recomendaciones sobre bótox en Nuevo León

GrisselRamirez
GrisselRamirez . 11 sep 2012
5.0

Muy satisfactorio!, expectativas cumplidas, atencion muy buena!!

Daldinia
Daldinia . 19 dic 2015
5.0

Muy bueno, lo recomiendo excelente atención y rápido.

AllanPonceGarcia
AllanPonceGarcia . 6 feb 2015
4.5

MEJOR CIRUJANO PLASTICO NO HE CONOCIDO,Y VAYA QUE YA HE TENIDO VARIAS INTERVENCIONES CON VARIOS CIRUJANOS PLASTICOS, PERO LA ATENCION LA EXPLICACION DEL PROCEDIMIENTO FUERON DE 1ER NIVEL ... OBVIO SERA MI CIRUJANO PLASTICO DE AHORA EN ADELANTE !!!!

JesusBenzorAvitia
JesusBenzorAvitia . 30 oct 2018
5.0

Me pareció muy buena la atención y la explicación del tratamiento que en verdad ocupa cada paciente, los precios son accesibles.

Marian17
Marian17 . 8 sep 2017
5.0

Muy buena doctora, muy amable.

SoniacastilloPerez
SoniacastilloPerez . 15 ene 2016
5.0

Muy satisfecha, servicio y precio excelentes.