3 oct 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Lo mejor para darle figura a tu cara 🥰

Es un excelente Doctor, un trato un poco formal, pero muy lindo su personal!!!

La verdad les recomiendo la Bichectomia👌🏻👌🏻👌🏻 Solo deben de hacérselo con un doctor certificado y que tengan los cuidados que el doctor les dé, después de 5 meses desde que me opere note los cambios en mi cara impresionantemente 🥰 seguí al pie de la letra los cuidados y lo que debía de comer, mas el medicamento que tenía que tomar, jamas se me infectaron las heridas y para mi es una de las cirugías más sencillas del mundo, eso si es algo molesto al dormir 😞 les dejo las fotos del antes y del después!!!

Hola ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia.¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. Quedaste hermosa, te enmarcó muchísimo la cara. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇