2 jul 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Rinoplastia, me siento angustiada

Hola, me hice la rinoplastia el dia 7 junio 21 pero aun siento mi nariz muy levantada, y siento mi sonrisa muy fea :’( quisiera saber si mejorara, o siempre estara asi. Me siento como que esta nariz no va para mi cara, la veo muy respingada. Ustedes pasaron por eso? Es normal? Si tienen fotos de su proceso me podrian compartirlas?

Bienvenida Daniguz

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Dr. Rafael
La nariz baja muchísimo sobre todo los primeros meses! Todavía te falta mucho por desinflamar. Quien fue tu doctor?
Muchas gracias 🙏🏽 Cuando pasen los meses vuellvo a subir foto
Es normal, aun falta mucho por desinflamar, así se me veía a mi muy respingada
Muchas gracias 🙏🏽 Cuando pasen los meses vuellvo a subir foto
No te preocupes, tu nariz se ve super bien, te va a quedar hermosa, va a bajar no te angusties, se paciente en menos de 2 meses vas a empezar a ver los resultados, besos.
Muchas gracias 🙏🏽 Cuando pasen los meses vuellvo a subir foto!!! Aunque he notado que se me ve muy pequeña, pero los demas dicen que se me ve bien 😣
Eso sentimos al principio, es extraño vernos con un cambio (que los demás no notan tanto) pero te va a gustar mucho, porque se ve muy bonita con tu forma de rostro, los 2 primeros meses son los más angustiantes, pero después vas a estar feliz 😘
Mil gracias en verdad🙏🏽
Hola Daniguz cómo vas? Ya pasó tiempo viste que la punta si bajó? Comentame porfa estoy desesperada me veo tal cual tu foto muy respingada se nota falsa y de frente se me ven las fosas nasales. No me gusta nada:(