11 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Me quite las bolsas de bichat

Excelente todo, desde la primera vez que lo contacte, su explicacion y la atención al momento de hacer la cirugía

Decidí quitarme las bolsas de bichat porque, aunque soy delgada, siempre consideré que estaba “cachetona” y mi cara no iba con mi complexión. Estuve investigando en la aplicación de Multiestetica y me convenció operarme con el Dr. Rodrigo Camacho y todo súper bien, buen trato, excelente atención y súper cuidadoso en todo el proceso. La verdad yo no sufrí nada con la recuperación ni complicaciones. Apenas llevo semana y media después de la operación y ya he visto unos ligeros cambios porque para ver un resultado definitivo, puede tardar hasta 3 meses, pero hasta el momento todo súper bien

Resultados de una semana y media
Hola Carol,

Me da mucho gusto leer que todo salió super bien :-) ¿Cómo fue que te decidiste por tu doctor? ¿Visitaste varias opciones antes de hacerte la bichectomia? En la foto que nos compartes que es a la semana y media ya se te ve super bien la cara! Que bueno!
Cuéntanos como te sigues sintiendo, un abrazo linda.
Hola! La verdad entre tantas opciones, a veces es difícil decidirse pero me base en las fotos que suben los doctores en la aplicación de Multiestetica.

Han pasado dos semanas de la operación y hasta ahorita todo bien.
Dejo mis avances a 3 semanas de la operación de bolsas de bichat
Hola Carol, se te ve muy bien, ya no tienes inflamación ni nada no?, porque yo en la foto no te la veo. Con quien te operaste dices?
Hola! Geraldin, pues yo no me siento inflamada ni nada pero según me dicen, aún faltan ver resultados definitivos. Sin embargo, hasta ahorita me han gustado los resultados. Me operé con el Dr Rodrigo Camacho
Foto de hoy
Hola, Caro te ves muy bien en la foto, aun ta falta de te desinflame?, la verdad es que yo ya te veo muy bien, en cuánto te salió la oepraicon? no tuviste molestias? Yo quiero operarme.
Hola Iraís!

Pues según para los resultados aún falta, aunque yo creo que ya así quedaré ;)... ya no me siento inflamada y la verdad no sufrí nada. En cuánto se me pasó la anestesia, no sentí dolor y pude comer bien desde el primer día, no tuve complicaciones ni infección... aunque yo creo que el sentir dolor y la recuperación, depende de cada persona
Hola Carol, yo creo que si, leo que hay personas que si sienten dolor y otras no, oye y pero los primeros días tenias alguna dieta en especial? porque creo ue no se puede masticar bien no?
Pues al menos yo no... me dijo el doctor que podía comer de todo excepto irritantes y no recuerdo que más :/ pero yo desde el primer día comí normal.

Ya depende de cada quien, hay personas que no aguantan el dolor y no pueden abrir bien la boca y comen solo papillas
Foto de 25 octubre 2018
Wow te ves muy bien y se te notan aun mas los cambios, a la foto anterior se notan los cambios :)
Gracias
y seguro que tú estás contenta no? que emoción!!!
Hola! Si quedé satisfecha con la operación ;)
ay que bueno, me alegra mucho. Ojalá que cuando yo me opere quede igual de contenta y satisfecha :)
Foto al día de hoy, 16 noviembre 2018.
No se ve la foto, podrías subirla otra vez? gracias.
La subí pero se cargó en otro comentario
Oh ok, pero ahora si la veo!

Te ves muy bien eh, se te ve muy linda la cara. Cuanto es lo que llevas de operada?
Yo creo como mes y medio, me operé en octubre
Ah muy bien, y la recuperación fue muy pesada? puedes comer con normalidad al principio?
Yo creo que la recuperación depende de cada quien y que tan tolerante seas al dolor. Yo hablo por mi, no me dolió nada, pude comer normal desde el primer día de operada y no tuve ninguna complicación. Pero también es cierto que conozco gente que no puede comer bien al principio y al pasar la anestesia si sienten dolor.
Si es que he leído que algunos se tardan para comer, que bueno que en tu caso no batallaste para comer ni nada de eso.
Hola carolkim, te ves super bien, se te notan muchísimo tus resultados, muchas felicidades! Me imagino que estás de lo más contenta. Por cierto bonita, me gustaría que comentaras con Viovi80 cómo ha ido la evolución, ella tiene mas o menos el mismo tiempo de operada que tú: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/mi-gran-experiencia-con-la-bichectomia-30401

Saludos hermosa!
Ya pase a comentar con Viovi80 ;)
Si definitivamente se ve muy bien! me gustan sus resultados!
Gracias ;)
Dos meses después de la operación.
Te ves super bien carol.

Ya dos meses, te ves excelente la verdad, como te sientes?
Se te ve super, se te marca muy bien!
Bien, todo bien!
Gracias!
De nada! no sufriste de dolor?
Foto al 1 enero 2019
Carol, ahora veo la foto y te ves super bien, me encanta tu resultado. Ya te sientes al 100 de recuperada? o cómo te sientes?
Súper bien todo!
que padre!!!! y supongo que entonces ya no vas a citas con tu doctor?
No, solo fui a una cita postoperatoria.
Super bien, ya no necesitaste de más :) eso indica que estás muy bien.
Antes y después.
Me encanta tu cambio!!! muchas felicidades, porque te ves súper bien. :)
Me encanta tu resultado!
Gracias
Yo sigo pensando que es un cambio genial y que estuviste en manos de un buen cirujano :)
Gracias
Ya cuánto llevas ahora de operada?

Cachetoplastia un éxito
Estoy contenta con mi bichectomía. El Dr Rodrigo Camacho fue puntual, profesional,atendió mis dudas y me acompaña en seguimiento a todo, no dolió, fue muy rápido y seguro