Dr. Alfaro Flores Adrian

Dr. Alfaro Flores Adrian

Sin opiniones
Opinar
Calle Volcán Xinantécatl #55, Col. Xinantécatl, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfaro Flores Adrian
Dr. Alfaro Flores Adrian
Sin opiniones

Información

  • 317 visitas al perfil
  • Miembro No. 1248 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Adrián Alfaro Flores es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología,del IMSS en CDMX y cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Entre los tratamientos que el Dr. Adrián Alfaro Flores más practica está la braquioplastia, esta es una intervención que se realiza en los brazos y que comúnmente se conoce como lifting de brazos. Se realiza cuando se tiene un exceso de flacidez debido a una importante pérdida de peso y regularmente son las mujeres las que se someten a esta operación. Consiste en retirar el exceso de grasa en la cara interna de ambos brazos para que los brazos luzcan más estilizados. El éxito de la intervención dependerá de la calidad de la piel, la capacidad de retracción y el estado de salud del paciente. La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación casi en todos los casos y el cuidado post-operatorio se lleva solo utilizando una prenda de presión.

Otro de los tratamientos que realiza el Dr. Adrián Alfaro Flores es la bichectomía, este procedimiento consiste en quitar los depósitos de grasa que se encuentran dentro delas mejillas y son conocidos como bolsas de Bichat. Estos depósitos son los que comúnmente hacen que la cara luzca redonda. Por medio de una pequeña incisión en el interior de la boca se retiran estos saquitos para lograr que la cara luzca más delgada y alargada. La operación es sumamente sencilla, no requiere de hospitalización y los cambios son instantáneos.

Y si se quieren también mejorar alguna zona del cuerpo, el Dr. Adrián Alfaro Flores también ofrece tratamientos como la lipoescultura que no precisamente ayudará a reducir peso, sino a moldearlo. A través de una incisión se introduce una cánula que ayuda a romper los depósitos grasos y a extraerlos del cuerpo. Este tratamiento es muy efectivo cuando las personas están en su peso y solo quieren definir algunas áreas. El tiempo de la operación dependerá de cuántas zonas se vayan a tratar y el cuidado post-operatorio toma unos días.

Localización

El consultorio del Dr. Adrián Alfaro Flores se encuentra situado en la Col. Moderna de la Cruz en Toluca, Estado de México.

Pide más información a Dr. Alfaro Flores Adrian sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!