3 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Para todas las personas que se hayan echo mentoplastia

Hola , seré breve , yo me quiero realizar una mentoplastia de aumento pero tengo la duda de si esta cambia tambien el rostro de frente, ya que vi fotos de personas a las que no les cambiaba mucho pero a otra les alargaba el rostro y era muy notorio, ( o esto es depende de lo que acuerdes con el cirujano) en mi caso me encantaría que pudiera alargarse mi rostro con la mentoplastia , quisiera saber para las personas que ya se lo hicieron si les cambio el rostro de frente, si pudieran ayudarme con fotos o testimonios, se los agradecería infinitamente :)

Bienvenida Vanessa

✅ ¿Cuando te quieres operar?

Mentón movido por accidente

Hace 2 meses Me coloqué un lmplante de mentón y lamentablemente tuve un accidente (caída de escaleras) y siento que el mentón se movió del lugar. Ya se lo comenté a mi doctor, pero aún no pasó revisión con el. (La cita ya está programada) Siento...