Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Israel Grande Becerril

(97) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (masaje linfático Querétaro)

Dr. Raúl Sierra Franco

(12) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, se basa en el compromiso diario de dar una... (masaje linfático Querétaro)

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (masajes reafirmantes Querétaro)

Dr. Francisco Hernández

(29) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (masajes reafirmantes Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (masajes reafirmantes Querétaro)

Alta Plástica

(25) 89% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (masaje linfático Querétaro)

Be Well Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (masaje linfático Querétaro)

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (masajes reafirmantes Querétaro)

Dr. Juan Carlos Odilon Vega

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Juan Carlos Odilón Vega Cabrera es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Querétaro de la ciudad de Querétaro. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (masaje linfático Querétaro)

Depilhindú

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
En Depilhindú tienen claro lo molesto que puede ser el uso de rastrillos, cera u otro tipo de remedios para quitar el vello de diferentes zonas del cuerpo, es por ello que sus servicios se basan en técnicas del medio oriente para retirar el vello desde la raíz debilitándolo progresivamente de modo que cada vez salga menos y sea más delgado. EspecialidadesLa técnica de depilación utilizada en Depilhindú es “depilación con hilo”... (masajes reafirmantes Querétaro)

Cirugía Oculoplástica Dr. Alberto F. Ansart Berges

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Ansart es Cirujano Oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía Oculoplástica (Cirugía Plástica Estética, Funcional y Reconstructiva de los Párpados), Orbita y Vía Lagrimal. Tiene más de 10 años de experiencia en la Oftalmología y dedica su actividad profesional casi exclusivamente a la cirugía de las afecciones de los párpados, la vía lagrimal y la órbita. Es miembro de importantes sociedades científicas como: Sociedad Mexicana... (masajes reafirmantes Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (masaje linfático Querétaro)

Dr. Israel Rosales de la Rosa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Rosales De La Rosa es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con más de 10 años de experiencia en enfermedades de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma Metropolitana” en 2004 y realizó la especialidad en dermatología en el “Instituto De Dermatología... (masajes reafirmantes Querétaro)

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas

(5) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1031 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (masaje linfático Querétaro)

Dra. Rosa María Marroquin González

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Rosa María Marroquín González es una cirujana plástica que podrá ayudarte a realizar los procedimientos estéticos y reconstructivos que des ya que es una Dra. que cuenta con el título específico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es egresada de UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética... (masaje linfático Querétaro)

Medizin

Sin recomendaciones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (masaje linfático Querétaro)

Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

(64) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Los Centros Euroestética de Querétaro son centros multidisciplinarios de medicina estética y nutricional. En donde profesionales de la salud se encargarán de atenderlos y brindar el mejor servicio, en todo lo que tiene que ver con estética, nutrición, aparatología médica, cosmetología certificada y acondicionador físico personal, que en conjunto harán un  acompañamiento a fin de cumplir sus objetivos de manera segura en un ambiente... (masajes reafirmantes Querétaro)

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (masajes reafirmantes Querétaro)

Bellizzymaspa - Centro de Belleza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Bellizzymaspa es un centro de belleza creado para ofrecer tratamientos estéticos y de salud de la más alta calidad y tecnología. La tecnología que se utiliza en Bellizzymaspa es de vanguardia, para garantizar que los resultados obtenidos de cada tratamiento sean los más efectivos.  Las instalaciones tienen un ambiente mágico y reconfortante que te ayudarán a sacar los problemas de tu cabeza y concentrarte solo en disfrutar. EspecialidadesEntre... (masajes reafirmantes Querétaro)

Dr. Manuel Esparza Ornelas

(3) 75% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Manuel Esparza Ornelas es un cualificado cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su buen trato, compromiso y excelentes resultados. Quienes han acudido a él, hablan de vivir una grata experiencia y lo recomiendan. El doctor te ofrece calidad en la realización de diferentes procedimientos como abdominoplastia, aumento de mamas, botox, rinoplastia, cirugía de los párpados entre otros. Trabaja en modernas instalaciones... (masajes reafirmantes Querétaro)

Dr. Apolonio Gasca Flores

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. Dr. Apolonio Gasca Flores es un médico especialista en medicina estética.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad Michoacana De San Nicolás Hidalgo” en 1999. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Apolonio Gasca Flores se encuentran la mesoterapia, la bioplastia y el peeling. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas... (masaje linfático Querétaro)

Vital Körper

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Vital Körper es un centro de especialidades que se dedica específicamente al cuidado de la salud y la imagen mediante tratamientos físicos personalizados. Este centro pone a las órdenes  de todos los interesados sus servicios de la más alta calidad, llevando a cabo cada procedimiento con toda la experiencia del personal, quienes se apoyan de aparatos y tecnología de punta con productos innovadores.Lo importante para el equipo médico... (masaje linfático Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (masaje linfático Querétaro)

Brand

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
En Brand te proporcionamos una completa gama de servicios y tratamientos estéticos para ayudarte a mejorar tu belleza, por el simple hecho de que te sientas más a gusto con tu cuerpo. Brand, es una clínica de belleza que ofrece amplios tratamientos estéticos corporales y faciales, todo ello con el objetivo de que cuidemos de tu estética y mejorar aquellas imperfecciones que habitan en el cuerpo.Somos un centro que hemos desarrollado... (masaje linfático Querétaro)

Cocoa Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
En Cocoa Clinic tienen tratamientos para moldear tu figura, para que puedas lucir un cuerpo espectacular, se trata de una clínica donde encontraras una amplia gama de procedimientos, terapias de spa, dermofarmacia y lo mejor en tratamientos corporales y faciales.  Asimismo, tiene la tecnología Light Sheer DUET, que permite ofrecer un servicios rápido y confortable. Cocoa Clinic cuenta con tratamientos faciales como la radiofrecuencia... (masaje linfático Querétaro)

Dra. Lena Ferreiro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvenecimiento y Homotoxicología, A. C. La Dra. Lena Ferreiro abre las puertas de su consultorio médico. Su especialidad es la medicina estética, la cual se ejerce de manera profesional, ética y científica. Asimismo, se enfoca en la salud y el bienestar físico de los pacientes. Ofrece a sus pacientes solución a los problemas que presentan. Asimismo, se caracteriza... (masaje linfático Querétaro)

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

(1) 50% la recomiendan
Juriquilla
Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja... (masajes reafirmantes Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (masajes reafirmantes Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (masajes reafirmantes Querétaro)

Realc Centro Cosmeátrico Láser

Sin recomendaciones
Corregidora
El Centro Real-C – Cuidado personal, salud y bienestar cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el centro cuenta con un talento humano de primer nivel reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta... (masaje linfático Querétaro)

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una especialista en dermatología. Especialista experta para atender afecciones de la piel, así también desarrolla servicios y pone en practica tratamientos para destacar su belleza. La destacada Dermatóloga Patricia Paz Suchil Villegas es experto en acné, herpes zóster, alopecia, y cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Dermatóloga en la Universidad... (masaje linfático Querétaro)

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (masaje linfático Querétaro)

Depilación Rose D'Argent SPA

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Depilación Rose D’Argent SPA es un spa dedicado a la búsqueda de la armonía física en un ambiente de paz y tranquilidad que permite la relajación del paciente. Brindan tratamientos personalizados de calidad utilizando tecnología de punta en manos de expertos en el uso de las técnicas, equipo tecnológico y productos. EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Depilación Rose D’Argent SPA se encuentra la depilación SHR, el dermapen... (masajes reafirmantes Querétaro)

Spa Terapéutico Vívelo

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Spa Terapéutico Vívelo En el estado de Querétaro usted cuenta con el Spa Terapéutico Vívelo, el cual es un espacio que ayuda a sanar cualquier dolor, todo ello por medio de mesoterapia. Compruébelo usted mismo y disfrute de las soluciones que ello le ofrece. Nos dedicamos a brindar bienestar y descanso a tu cuerpo, a través de masajes terapéuticos y relajantes así como tratamientos faciales, con el objetivo de crear un equilibrio... (masajes reafirmantes Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice abdominoplastia en ciudad de mexico, el doctor me comento que 1 mes después de mi procedimiento era realizar sesiones de drenaje linfático, obvio como soy de Queretaro no acepte ir a mexico una vez por semana únicamente a mi tratamiento de drenaje linfático, encontré en el portal a la doctora que me hizo una valoración y me recomendó sesiones con presoterapia y radiofrecuencia para disminuir mi piel como tipo acartonada después de mi cirugia, me siento conforme con el tratamiento, desde la 5 sesiones la inflamación fue disminuyendo y con la radiofrecuencia siento una mejora en la zona de la cirugia.

Llevo años trabajando para darle todo a mis hijos, yo misma me descuide en mi alimentación y ahora que mis hijos ya son adultos, es tiempo de ver por mi. Espero poder hacerlo ya que con mi mala alimentación también provoque enfermedades. Ya tengo 41 años así que debo cuidarme mucho mas y por supuesto que me gustaría verme nuevamente delgada.