4 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi cirugía superó mis expectativas!

Mi vivencia en cuanto a mi rinoplastia

Hola! El 15 de julio me hice una rinoplastia y estoy encantada con los resultados. Les contaré mi experiencia por si a alguien le sirve.

Me operó el Dr. Sergio Ochoa Rico (otorrino), la primera cita que tuve fue principalmente para que me mandara a hacer estudios, volví unos días después con mis resultados, los revisó, hablamos sobre lo que quería cambiar de mi nariz, me explicó todo, resolvió mis dudas y me tomó fotografías. Agendamos la cirugía para el lunes 15 de julio y yo estaba muy emocionada.

El día que llego mi operación

El día de la operación llegué en la mañana y todo estuvo perfecto, el doctor, los enfermeros y el anestesiólogo fueron muy amables y me sentí muy tranquila. Lo último que recuerdo fue haber platicado con el anestesiólogo, la verdad ni siquiera sé en qué momento me dormí. Cuando desperté me sentía medio drogada pero a la vez consciente (ya sé, suena muy raro jajajaj), unos minutos después me pasaron a mi cuarto. No sentí nada de dolor, lo único que odié fue que tenía muchísima hambre. Me quedé ahí hasta las 5:30 pm aproximadamente y me dieron de alta.

Cuando me dieron el alta

Cuando volví a casa ya tenía la cara un poco hinchada, y moretones en el párpado y bajo el ojo derecho. No sentí dolor durante toda la recuperación, solamente sentía un poco de presión en la nariz por la inflamación, pero con el medicamento para el dolor que me recetaron se me pasaba. La recuperación fue súper rápida, solamente era la molestia de no poder respirar por la nariz y de no poder comer bien.

En cuanto vi mi nariz quede encantada con los resultados

Tuve cita el viernes de la misma semana, el doctor me revisó y me limpió la nariz y volví hasta el miércoles de la siguiente semana. Me quitó las cintas, la férula y algunos puntos y pude ver mi nariz, en cuanto me vi al espejo quedé ENCANTADA, mi nariz se ve preciosa y el cambio era impresionante, yo estaba muy muy muy feliz. Me puso cinta micropore en toda la nariz que utilicé una semana, el miércoles pasado volví a ir y me quitó los puntos que quedaban, me tomó fotos de nuevo y me puso cinta sólo en una parte de la nariz. Debo utilizarla por unos días más, pero ya se puede ver el resultado perfecto. También olvidé mencionar que el doctor me cortó el músculo que jala la punta de la nariz hacia abajo cuando sonríes, así que además de una nariz hermosa, también tengo una sonrisa más bonita porque el labio no sube tanto como antes y no se me ven las encías, lo cuál me gusta mucho.

Estoy muy feliz con los resultados, toda la experiencia ha sido muy buena y el trabajo del doctor es excelente, se los recomiendo totalmente. Les dejo imágenes del antes y después, todavía estoy inflamada pero pueden notar el cambio increíble de mi nariz.

Ahora me siento muy seguro de mí misma y no puedo esperar a ver el resultado final.

Cualquier duda que tengan no duden en escribirme, saludos!

Hola! te quedo increíble... cuanto te cobro?
Te pregunto por que vi un cupón con el doctor Sergio ochoa rico y quiero saber si me conviene.
Hola Diana, gracias! De la cirugía fueron 32,500 y de medicamentos y estudios pre-operatorios fueron aproximadamente unos 4-5 mil más. Te lo recomiendo al 100, ve a cita con él! Cuéntame qué decides hacer :)
Disculpa a los cuántos días ya puedes hacer tus laborales normales?
Hola! Honestamente creo que depende mucho de tu recuperación, en lo personal al décimo día ya estaba bien, pero creo que generalmente son dos semanas, obvio con sus limitaciones de no haver ejercicio, agacharte, cargar cosas pesadas, etc. ¿Te piensas operar?
Si nena, de hecho ya me operé llevo 3 días, espero quedar bien :)
Genial! Cómo estas? Espero que luego nos compartas fotos! :D
MusaBerenice con qué Dr te operaste? 😊😊
Pues apenas llevo 4 días, estuvo super bien, no se me hicieron moretones ni nada, solo ya quiero me quiten mínimo los puntos porque se me ve bien feo tener las cocidas en la nariz y pues la siento que quedó muy grande, yo tengo la esperanza de que sea debido a la inflamación.
Me operé con el doctor Carlos Rosales en Cancún, me cobró 30000 pesos porque aparte de ser algo estético también fue funcional.
de donde es tu doctor?
Hola! Opera en CDMX
Hola Pao, te felicito por tu nariz, está muy linda, te la dejó perfecta, la tenías muy grande antes, la de ahora es proporcional a tu cara, es delicada y femenina. ¿Cómo sigues?
Hola en qué clínica de CDMX te operaste? Y cómo se llama el Doctor que te operó?
Y cuánto te cobró?

Rinoplastia, la mejor decisión de la vida

Fue con anestesia local. La intervención duró 1 hora aproximadamente y todo el tiempo estuve conciente. La única molestia es el primer piquete de la anestesia ya que va directo en la nariz pero super soportable, y como se va expendiendo rápidamente...