14 ene 2016 · Actualización: 29 sept 2023

Cada vez mejor!

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!

Hola Alba, ¡se te ven súper bien los glúteos! super naturales y creo que van súper bien con tu cuerpo! ¿cuánto tiempo llevas después de la cirugía? ¿te dolió?
Que padre que tienes una súper relación con tu esposo y que están felices los dos con los resultados :D
Llevó 4 años y no, no fue muy doloroso, la recuperación fue leve. Lo difícil ha sido mantener el resultado, el Dr dijo que había que hacer ejercicio... Y así lo hago desde entonces....
Gracias. Llevo ya 3 años y bueno... El mantenerse es importante. Hago ejercicio como lo recomendó mi cirujano para que los resultados permanezcan.
Perdón.... Ya son 4 años. Y feliz con los resultados!
que padre Alma, me da mucho gusto, además la foto es espectacular! y que bueno que los resultados se siguen manteniendo, ¿fue lipofilling verdad? a ver si nos puedes enseñar más fotos! ¿qué tipo de ejercicios haces? Saludos
Holaaaa... Llevó ya 4 años, y no, no me dolió, fue leve el proceso de recuperación... Obvio, el de dijo, para mantener esto así, hay que hacer ejercicio y cuidarse.... Y así lo he hecho...
¡Ay que bueno! pues que bueno que has sido súper constante con los ejercicios para tener ese resultado después de 4 años, ¿qué tipo de ejercicios te dijo que tenías que hacer? y ¿cuánto tiempo empezaste los ejercicios después de la operación? no puede ser luego luego, no?
Holaaaa.... empecé a hacer ejercicio aproximadamente al mes de la cirugía, ya que mi Dr no deja de hacer énfasis en ese tema y está muy pendiente de que sus pacientes le hagan caso... (Ah... También de la alimentación)... fue de manera paulatina, siempre he practicado la danza, ahora lo combinó con un poco de pesas en el gym, en donde trabajo área de piernas, glúteos y abdomen esencialmente.
Esporádicamente algo de spinnig, pues me cuesta mucho trabajo practicarlo.
Holaaaa, o sea súper rápido y que bueno que tienes un doctor super preocupado por sus pacientes! jaja y que es exigente pero así podrás tener los resultados por muchísimo más tiempo, me imagino que cero molestias a la hora de hacer ejercicio y que tu alimentación es súper buena.
Qué doctor te operó ?
Dr. Berlanga. Excelente!
hola, de casualidad te acuerdas del primer nombre? es que busco aqui y me salen dos doctores berlanga jeje gracias, te ves guapísima! quisiera que a mi tmb me quedaran asi!
Donde está este cirujano?
Fueron implantes?
Hola, tu te hiciste transfusión de grasa o implantes?
Hola. Transfusión de grasa.
Cuanto te salió ?
Joceline quieres hacerte una aumento?