Tenía el tabique desviado y en la cirugía de nariz no me lo solucionaron

Tratamiento realizado No vale la pena
osopanda
Durango (ciudad) · 22 jul 2015

Quería hacerme la septoplastía para poder corregir bien el tabique de mi nariz ya que lo tenía desviado, no obstante no arregló el problema y solo me hizo gastar y padecer. Mis principales miedos eran que no quedara bien o que el tabique no se enderezara y desgraciadamente se cumplieron ya que así fue.

La verdad es que no recomiendo ni al Doctor ni a la clínica puesto que el trato que tuve no fue bueno y no hacen bien las cirugías, solo inventan cosas para sacar más dinero. Les recomiendo a todos los que estén pensando hacerse esta cirugía, que vayan con un cirujano plástico certificado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 29 jul 2015

¡Qué tal OsoPanda! Qué mal que no cumpliera con tus expectativas la cirugía ¿Has considerado en visitar a otro médico para que te aconseje qué hacer?
Fridalpz

· Amatitán

· 31 may 2016

Que terrible! estoy en la busqueda de un buen doctor para operarme, pero que fue lo que te paso? el doctor no estaba certificado? que lástima la verdad!
IdaliaCastro
Beauty Queen

· La Paz

· 8 ene 2019

Yo también me lo hice por funcionalidad, no tanto por estética, si te soy sincera, te aconsejo tener cuidado en la recuperación, es lo más importante para mantener el cambio...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.