30 abr 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Estoy triste, y aveces me arrepiento espero se solucione

Yo ya me había operado la nariz mi nariz era muy bonita (lo juro) pero con el primer cirujano que fui yo iba para las orejas me dijo que mi nariz era horrible!!!! Así que me empecé a ver cosas que no me gustaban de mi nariz natural y dije va pues es para mejorar ( primer foto nariz sin operar)

Después el doctor me opero y me eliminó el dorso nasal y me dejo una punta muuuuuy elevada lo cual no era como que qué horrible pero ya no podía respirar tampoco ( foto)

Me hice una Rinoplastia secundaria y la verdad el doctor nada que ver al otro excelente siempre está para mi y me da tranquilidad, el caso es que mi nariz se ve muuuuy ancha y yo jamás la tuve así ni siquiera cuando no la tenia operada, el me platico que me hizo una reconstrucción completa pues me quitó costilla para poder construir mi dorso nasal y me bajo un poco la punta ora que no se viera como un resbaladero ( dejó foto de cómo me dejo cuando acabo la operación) pero pasan los días y mi nariz cada ves más ancha más gorda con la punta caída.. como les comento el doctor es muy bueno y me contesta todo, pero la vd tengo mucho miedo el me dice que me siga poniendo las cintas llevo 2 meses de operada!!! La vd no se si sirvan de mucho pero cuando me las quito se ve un poco menos ancha y más elevada la punta lo normal ... luego pasan horas y se me vuelve a inflamar y a cómo caer la punta de vdd es una desperdicion horrible por que como les cuento siempre fui de nariz respingad no le deseo este proceso a nadie

Y más bien siento como si la piel aún no se pegara al tejido no se si eso la vdd

Ayuda :(

Perdón por los soles

Hola Kpp, bienvenida a la comunidad. Lamento que estés pasando por esta angustia 😓, yo creo que estás hinchada, ya sé que tienes experiencias anteriores con la rinoplastia y que antes no te habían sucedido estás cosas, pero cada proceso de recuperación es diferente. Tengo una pregunta, tu has hablado con tu doctor de esto?

(No te disculpes por los soles, son bonitos 😊)

Tenemos un grupo de apoyo de operados de rinoplastia, te dejo el link para que vayas a hablar con ellos👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-club-de-los-insatisfechos-grupo-de-ayuda-y-apoyo-40528

Mira esta experiencia, creo que puede resolverte algunas dudas https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoseptumplastia-funcional-153142

¿Cuánto tiempo pasó entre la primera y la segunda cirugía?
Hola muchas gracias paso alrededor de 2 años :( si es algo muy diferente por qué la otra estaba súper pequeña no me disgustaba de el frente más que nada era el perfil

Y ahora con esta si ves en fotos awveces se ve bien pero de plano de frente si se ve muyyy aún Chi a a comparación de la otra
Esperaste un buen tiempo para hacerte la segunda, en realidad fue un tiempo ideal. Esperate un poquito a ver que pasa, ya sabes que la nariz cambia muuucho, echale ganas y espera a ver.

Mira a esta chica le pasa algo similar, tiene una bolita en la punta que es inflamación y está preocupada https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/porque-me-salio-esta-bonita-despues-de-rinoplastia-159635

Cuando volverás a tener chequeo?