La punta nasal baja? Me siento muy respingada!

28 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

La punta de la nariz si baja!

Bueno niñas, acabo de cumplir 7 meses de realizarme la rinoplastia y la verdad estoy muy feliz con el resultado.

Al principio me sentí asustada porque la vi muy respingada, luego al retirar la férula, la vi muy ancha.

En definitiva es una cirugía de mucha paciencia. A hoy, se ha desinflamado mucho, ya no está respingada y las fosas nasales están parejas, la veo con aspecto muy natural y linda.

Siento que elegí al mejor cirujano de Colombia, nunca me dejó sola, me atendió en controles cada vez que le pedí, y el acompañamiento de la enfermera del doctor, es permanente.

Hola, cuanto te costó?
27 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

La punta nasal baja? Me siento muy respingada!

Hola niñas, les cuento sobre mi rinoplastia. Desde hace muchos años soñé con realizarla, me tomé el tiempo de revisar perfiles y resultados de cada médico, elegí a Hernán Bautista en Colombia. El procedimiento que me realizó fue una rinoplastia ultrasónica está muy reciente, llevo solo 3 días de la cirugía, pero desde el momento en que salí de recuperación me vi la nariz demasiado levantada y se nota bastante de perfil. Estando allí hablé con la enfermera de confianza del doctor y le dije que me sentía muy adustada por lo respingada que veía mi nariz y porque en la proyección, antes de la cirugía, que me hizo el doctor no estaba levantada. Ella me dijo que la nariz estaba inflamada y bajaba. La verdad es que me empecé a sentir muy preocupada y ya no logro conciliar el sueño y siento ansiedad que mi nariz quede así. En lo último que hablé con el doctor me dice que cuando desinflame la punta baja y que además tengo aún las cintas tensoras, la férula externa e interna. A hoy me han salido bastantes morados alrededor de los ojos e inflamación. Niñas a ustedes si le bajó la punta de la nariz?

Hola Laura, si si baja y también se desinflama montones

Yo mi primer consultar con mi cirujano después de la rinoplastia, me espantaba como me veía la nariz de frente, de verdad tan inflamada que se veía horrible (amaba el perfil jaja porque antes tenía la giba ...pero odiaba el frente)
Dicen que para ver los resultados finales debes esperar los 6 meses , pero a los 3 ya vez prácticamente el resultado final

La verdad espera un poco, mínimo el mes , yo ahí ya recuerdo que amaba mi nariz al 100%
Gracias Ariia, me tranquiliza mucho escuchar tu experiencia. ❤️
De nada Lau, solo pues cuídate, descansa y te recuperarás rápido ...ya tengo como 5 años que me operé la nariz, justo hace unos días veía las fotos jaja toda con moretones, hinchada, jaja durmiendo incómoda, pero lo vale.

Ahora justo tengo unos días de otra cirugía estética 😶, y pues ando toda con moretones e hinchada jajaja
Hola tranquila! al principio se ve muy levantada ! pero con el tiempo baja he visto muchso antes y despues y al año nada que ver !, ademas la ferula te hace mas la forma respingada, tranquila, la rinoplastia incluso tarda 1 año para ver resultados finales, asi que no te preocupes
Hola Lau
Como te ha ido con tu nariz, si bajo? te pregunto porque estoy igual o creo que peor ya que no le encuentro forma, de frente en verdad se ve fatal (pongo las fotos)...

Espero contar con tu respuesta, gracias!!
Hola! Cómo vas? Acabo de cumplir 7 meses de la cirugía y te cuento que definitivamente la punta si baja.
También en un momento sentí que estaba hacia un lado y una fosa más grande que la otra, pero con el tiempo, la nariz ha ido desinflamando mucho y mostrando una forma muy bonita! En resumen aprendí que es una cirugía de mucha paciencia. Saludos! ☺️
Así estoy yo... lloro ...

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...

De las mejores decisiones en mi vida

Hace aproximadamente 2 semanas me operé, soy hombre y tengo 18 años, al principio tenía miedo por la cirugía, el resultado final, las críticas. El doctor Velasco desde la primera cita me explicó la cirugía y me mostró algunos de sus trabajos...