2 dic 2020 · Actualización: 23 ago 2023

Rinoseptumplastia funcional y estetica

Me decidi a realisarme la cirujia Rinoseptumplastia con especialista ya mencionado ya que me lo recomendaron al ser muy buen doctor, recibi una muy buena atención durante y despues de la cirujia y los tesultados estan super bien, me siento satisfecho y agusto con la cirujia. Lo recomiendo totalmente

Super bien y un excelente resultado sin dolor y con el minimo de infoamacion. Lo recomiendo totalmente al Doc Jesus Carlos Gómez Mendoza un excelente cirujano. Mi imagén y respiración estan mucho mejor que antes, fue una excelente atención durante y despues de la cirujia por lo cual lo recomiendo. Me siento feliz con los resultados

Hola Carlos, felicitaciones por tu nueva nariz 👃 y en especial por poder respirar mejor, eso supone un cambio enorme para tu calidad de vida.

¿Tuviste una cirugía abierta o cerrada? ¿Cuándo fue tu cirugía? 🤩

Tenemos un grupo de operados si te animas a participar te dejo el link 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438