Rinoplastia mal hecha

Tratamiento realizado No vale la pena
Dianaggm
Coyoacán · Creación: 14 feb 2020 · Actualización: 19 feb 2020

Me hice una rinoplastia para que se me notara más mi dorso y mi septum estuviera recto. También quería que me lijaran los huesos propios de la nariz para tenerla más definida, también me la hicieron funcional pero sigo respirando mal, se me tapa aun Quería compartirles las fotos para que me dieran su opinión porque según yo aun esta un poco chueca y se ve identica

Adjunto fotos. Las primeras dos son de antes y las otras de después.... quiero saber sus opiniones y si la ven igual

De perfil no adjunto porque sinceramente no me puedo quejar... pero si me opere para que me cambiaran el frente y lo dejan igual... no me gusta

didi123

· Colima (ciudad)

· 19 feb 2020

Hola Diana! Que mal que no haya sido el resultado que esperabas, a mí me ha pasado igual pero a mí me hicieron de más cosas que yo no quería. Ya he pensado en levantar una queja porque no es justo pagar por un buen trabajo y salgas peor😓