14 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastia mal hecha

Me hice una rinoplastia para que se me notara más mi dorso y mi septum estuviera recto. También quería que me lijaran los huesos propios de la nariz para tenerla más definida, también me la hicieron funcional pero sigo respirando mal, se me tapa aun Quería compartirles las fotos para que me dieran su opinión porque según yo aun esta un poco chueca y se ve identica

Adjunto fotos. Las primeras dos son de antes y las otras de después.... quiero saber sus opiniones y si la ven igual

De perfil no adjunto porque sinceramente no me puedo quejar... pero si me opere para que me cambiaran el frente y lo dejan igual... no me gusta

Hola Diana, bienvenida a la comunidad 😊. Lamento mucho 😞 que no estés satisfecha con el resultado y que aún no estés respirando adecuadamente, eso es super importante.

Tenemos un grupo de apoyo para los que no están satisfechos con su rinoplastia, si quieres puedes ir a hablar con ellos y compartir como te sientes 😕

¿Podrá ser que llevas muy poco de operada? 🤷‍♀️ ¿cuándo fue tu operación?
Pues ya casi cumplo dos meses, pero pues... ni me puso ferula ni nada y se ve exactamente igual... ya no esta hinchada.

Aparte le mande mensaje para pues... reclamarle y me bloqueo jajaja
Pero... pues que mala onda porque yo no quiero pagar otra cirugia, no se como manejar esto
La verdad estoy desesperada...
Y ya me comento que yo agendara la cita con su secretaria, pero pues no me hizo nada de lo que le pedi
Y me molesto que me dijera ‘ya no te enfoques en tu nariz’ pues o sea... si no me opera lo que le dije que no me venga a decir eso, que cinismo
No claro, que te preocupa tu nariz 😓, es normal por eso te hiciste una rinoplastia. Tu no la ves hinchada pero está inflamada, imagínate que hasta que no pasan mínimo 10 meses no baja la primera inflamación 💁‍♀️, ya después pueden pasar hasta 2 años, por eso no recomiendan tocarse de nuevo la nariz hasta que no pasa por lo menos 1 año.

Si quieres puedes hablar con estas chicas Marby y Esmeralda, más o menos llevan lo mismo que tu, pregúntales como llevan la inflamación, la nariz y toda la recuperación:

Esta es la de Marby que lleva 3 meses 😃 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

Y esta la de Esmeralda que también se hizo septoplastia 😄https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/proxima-rinoplastia-diciembre-es-la-fecha-149473

¿Para cuándo te dio cita? ¿No te puso nunca férula? ¿te puso entonces micropore y vendaje?
Va! Yo les pregunto en un rato! Pero la molestia si es que o sea... me opere para quedar igual? Pues no
Y el doctor todavia que me aviente esos comentarios. Estoy muy muy enojada
No obvio no, es normal que te enojes, entiendo que no estés conforme, yo creo que es cuestión de platicarlo con el doctor y que le digas con honestidad todo. ¿Ya tuviste la cita?
Pues digamos que le dije, la verdad le reclame por **** y se enojo y hasta me bloqueo, me dijo que hiciera cita, pero si un paciente te dice...
1. No estoy contenta con el resultado
2. No respiro bien
Pues que poca que reaccione así, cero madurez
Diana, y al final que te dijo el día de la consulta? Te dijo que pasaba?
Hola Diana! Que mal que no haya sido el resultado que esperabas, a mí me ha pasado igual pero a mí me hicieron de más cosas que yo no quería. Ya he pensado en levantar una queja porque no es justo pagar por un buen trabajo y salgas peor😓

Rinoplastia en Rinofast METEPEC

Jamás creí que fuese tan sencillo el procedimiento. Llegue a mi cita de valoración. El médico me explicó cómo sería el procedimiento: Todo fue muy rápido me sentí muy bien después de la cirugía, en ningún momento sentí dolor y los resultados...