11 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Es normal que tenga la punta de la nariz morada?

Hola, buenas tardes Me realize hoy una rinoplastia cerrada, quería saber si era normal que me quedara la punta de color morado y que la cinta este como muy apretada.

Gracias.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bienvenida Divine

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Un perfil nuevo y perfecto

Yo tenia una nariz muy ancha y larga y me incomodaba demasiado ya que desde chiquita me molestaban por mi nariz. Me recomendaron el Dr. Galván e ir con el fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi rostro se ve mas iluminado y fino. Mi...

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...