Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ago 2019 · Actualización: 19 ago 2023

La Nariz de mis Sueños

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Carlos es mi Héroe, sin Él y su excelente trabajo, su impecable atención, su precioso trato al paciente y su increíble habilidad para transformar una nariz en una obra de arte, este sueño mío no sería mi realidad actual! Estoy feliz y agradecida con haber puesto mi nariz en sus manos y es mi deber como paciente satisfecha recomendarlo ampliamente. El Dr. Carlos es un médico comprometido con su profesión, apasionado por lo que hace y muy dedicado, se noto en su trato que disfruta lo que hace y que realmente le ocupo mi satisfacción como sus paciente, no podría estar tranquilo sin hacer un buen trabajo, es muy humano y paciente para explicar, me hablo con toda honestidad y se tomo muy en serio el echo de que para mi no era una nariz más, y si mi única. Sin dudar el mejor Doctor, en quien poner la responsabilidad de una nariz nueva y permanente. Gracias Dr. Carlos! Bendiciones!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi nariz siempre fue un tema para mi, grande, con jiba y chueca, me costó mucho trabajo aceptarme debido a ella, pero también me enseño a valorarme desde mi interior a desarrollar mi personalidad y a entender que la belleza va más allá del físico. Aunque muy agradecida por el aprendizaje de esa experiencia de ser narizona, siempre soñé con lucir una nariz bonita, femenina y estética, que hiciera juego con mi belleza interior, poder posar de perfil y disfrutar de ello. En base a eso decidí que me operaran por primera vez, en esa operación me rebajaron mi jiba y alinearon mi tabique, pero mi punta quedó igual seguía viéndose tosca e inclusive el cartílago quedaba por encima de mi dorso. Así me quede por 4 años hasta que me anime a someterme a una segunda operación, esta vez fui muy cuidadosa con la elección del médico que me intervendrá, tener que operarme por segunda ves es una situación digna de tomar mis precauciones y algo serio. Fue la mejor decisión de mi vida! Mi nariz es preciosa! Y disfruto tanto de tenerla, me encanta haber tomado estas decisiones y la mejor inversión de tiempo y dinero! Es tan estética y tan acorde a mi rostro, que muchas personas que recién me conocen me la chulean y piensan que es natural. Estoy feliz de poder compartir mi experiencia con ustedes, por que para mi ha sido una gran desicion, una gran experiencia y se la deseo a todos los que se identifiquen con mi historia! Feliz Rinoplastia para todos!!

3

Comentarios (3)

Que guapa quedaste!!!!!!
Fue muy dolorosa tu recuperación? es que yo quiero operarme y estoy buscando información. Qué me aconsejas??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
tendras fotos de frente de después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fer, ¡que cambio más lindo! creo que voy a empezar a usar tu expresión "¡feliz rinoplastia!" para felicitar a todos los pacientes que se la han hecho 😻. Estás demasiado linda , te felicito de corazón. ¿Con qué doctor te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.