19 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Chica que no quedó totalmente satisfecha con su rinoplstia, pero, la volvería a hacer.

Me realice una rinoplastia, la cual no fue mucho d mi agrado xke nunk m informe bien del proceso d ella. Sí cambio poco mi nariz, ya q yo deseaba algo diferente m visualizaba con una nariz respingada súper paradita,delgada etc. Pero no fue así, xke entení q el cirujano no hace milagros ni narices. Sin en cambio, mi punta está parada y también cambie mi perfil, ya q fracturaron el dorso para limar una pequeñisima jiba. Dentro d lo malo hay cosas buenas, en fotos mi cara cambió, ya no sale tan ancha mi nariz, y tampoco cuando río se aguacha la punta, acepte q era lo mejor para mi cambio. Dentro d cada caso q pase con mi cirugía hay cosas mas buenas q malas, matizaron mi rostro, y lo mejor, en ningún momento sentí,dolor, o molestia alguna, tenía dudas y temores xke había leído y escuchado q dolía mucho, y mas si me ponían los tapones nasales, y q con el frío daban dolores. A a mi no m sucedió nada de eso, no fueron molesto los tapones q me pusieron por 5 días y tampoco duele cuando los quitan y eso q yo misma me los quite; si me preguntan sí me volvería a operar, la respuesta es sí, y la verdad me gustaría ponerme bubis. Espero esta anécdota les sirva.

Hola Carolina! Como lo mencionas, a veces los resultados de la nariz en particular, depende de cómo la tengas y lo que haya que hacer, en ocasiones hay gente que recurre a una rinoplastia secundaria por detalles que faltaron afinar la 1a vez.

Qué bueno que mencionas lo de los tapones, ya que a muchas personas eso es lo que más miedo les da al igual que la anestesia, pero ya que dices que no duele, pues creo que mucha gente indecisa se puede animar.

Estaría muy bien que subieras una foto y revisaras las experiencias de aumento de pecho a ver si te animas ;) Te mando un abrazo.
que bueno que estas mejor que antes! pero como te quedo la nariz al final de cuentas? tu la querías respingada pero como te la dejo el doctor?
Recuerda que antes de cualquier cambio en nuestro cuerpo hay que tomar en cuenta todos los factores que nos pueden afectar para conseguir lo que buscamos. Mi cambio ha sido increíble, agradezco demasiado a los médicos que me atendieron...

Mala experiencia con la rinoplastia

El doctor Rodrigo Morales de la Cerda (centro médico ABC santa fe) fue buena onda al principio, pero después de la cirugía recibí un trato no muy amable de su parte.
Ha pasado casi un año de la cirugía y mi nariz sigue chueca, se lo comenté,...