24 may 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Mi operación de nariz fue un total fracaso!

Desde hacía como 7 años que quería operarme la nariz, en noviembre 2015 tuve la oportunidad de hacerlo pero fue un decisión equivocada, el doctor que me opero en realidad no me hizo casi nada, fue un muy mala experiencia, estoy esperando y ahorrando para volver a operarme y espero ahora sí sea la experiencia que deseo.

Hola Krizia, que mal que no hayas tenido el resultado que esperabas, ¿qué explicación te dio el doctor que te realizó el procedimiento? De esa experiencia ¿tuviste molestias en la recuperación?
¿Cuándo tienes planeado realizarte la segunda operación?

Te leo pronto, un abrazo
Hola Krizia pero que fue lo que paso? no mejoro nada? bueno si no te sientes agusto vuelve a intentarlo, sólo que ahora ten cuidado que medico la realiza...bonita noche....
Con que doctor te operaste ?
Hola Jess97, el doctor que me operó mal fue Roberto Anguiano Yazbek, gracias a dios ya pude operarme de nuevo y me la dejaron super bien de adentro y afuera, el que que me reconstruyó fue el Dr. enrique Andrade Andrade, es el mejor de todos.
Super bien , es que soy de Guadalajara y espero hacerme varias cirugías , asi que para tener el dato , cuanto pagaste?

Me alegro que estes bien!!! y que se haya solucionado todo
Me cobro 40,000 pero por que me tuvo que reconstruir por dentro, la verdad es que te lo recomiendo muchísimo, búscalo en face y Instagram se llama De. Enrique Andrade, sus trabajos son hermosos. Está en el puerto de hierro.
Las consultas cuanto te costaron?
Si he visto el magnífico trabajo que hace en liposucciones me encanto, yo ya me opere las orejas con el DR salim, pero no me gusto mucho y me quiero levantar un poco la punta de la nariz.
Hola Jess, a lo mejor es otro doctor por qué el que me operó a mi solo es cirujano de cara y cuello, también en la clínica innovare hay doctores muy buenos, a mi para lipo me gusta el dr. Fernando Zamora. Saludos.
Gracias!! lo buscaré , y ya con lo que me dices ya llevo en mente lo que me gastare aprox.
Ya llevo la mitad ahorrado
Te vas a operar la nariz Jess?
Me parece q es esta la ficha del doc, q la vi hace pokito y se ve bueno https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-operacion-de-nariz-fue-un-total-fracaso-16471
Hola Jonie, no aún no pero en algún momento de la vida lo haré!!
Hola Jess qué quieres hacerte en la nariz? ya has visto algún doctor?
Hola ninguno aún , fijate que solo quisiera modificar un poco la punta ... peeeroooo he visto muchos en fotografías y no me agrada ya que cuando levantan la punta se notan mucho mas las fosas . asi que no me he animado.
Jess es que tienen que dejarla levantada al principio porque tiene mucho a caer, todos que se han operado, las primeras semanas se ven nariz de cerdito pero luego va bajando, mira esta chica, ella se operó hace super poco, le quedó muy linda, pero se la ve muy arriba. Pero eso baja, la gravedad la hace bajar.