2 posts · Resumen de la experiencia:

A 2 dias de mi operación :O

15 sep 2017 · Actualización: 22 sep 2017

Me encanta mi nueva nariz ♡

Hoy cumplo una semana de operada, yo se que aun falta para ver el resultado final, pero estoy feliz!! me siento muy agusto con mi nueva imagen. En la recuperación también me fue increíble ya que no me salieron moretones y me hinche muy poco.

Te quedó preciosa Alii_ me imagino que estás súper contenta con los resultados. Cuéntanos ¿te ha dolido mucho la recuperación? ¿te pusieron tapones?
4 sep 2017 · Actualización: 13 sep 2017

A 2 dias de mi operación :O

Hola! quiero compartir con ustedes que estoy a dos días de someterme a una rinoplastia. Quisiera decir que el sentimiento dominante en estos momentos es emoción, pero conforme pasan las horas aumenta el miedo. Algunos tips que me puedan dar para relajarme y sentirme mas tranquila, se los agradecería muchísimo!

Alii_ qué gusto me da que todo va marchando viento en popa, veo que te estás recuperando súper bien y que estás muy contenta. Cuéntanos ¿Te pusieron tapones y/o férula?

Me gustaría compartir contigo un hilo de cuidados postoperatorios que seguramente te podrán servir: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuidados-despues-de-una-cirugia-de-rinoplastia-16495

Un abrazo :)