A 2 dias de mi operación :O

15 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me encanta mi nueva nariz ♡

Hoy cumplo una semana de operada, yo se que aun falta para ver el resultado final, pero estoy feliz!! me siento muy agusto con mi nueva imagen. En la recuperación también me fue increíble ya que no me salieron moretones y me hinche muy poco.

Hola Alii! Qué bonita nariz! Por fa podrías subir fotos de como era antes tu nariz, para así hacer una comparación del antes y después? Gracias :)
Te quedó preciosa Alii_ me imagino que estás súper contenta con los resultados. Cuéntanos ¿te ha dolido mucho la recuperación? ¿te pusieron tapones?
4 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

A 2 dias de mi operación :O

Hola! quiero compartir con ustedes que estoy a dos días de someterme a una rinoplastia. Quisiera decir que el sentimiento dominante en estos momentos es emoción, pero conforme pasan las horas aumenta el miedo. Algunos tips que me puedan dar para relajarme y sentirme mas tranquila, se los agradecería muchísimo!

Nos cuentas cómo te fue por favor yo me quiero realizar la rinoplastia pero me da un poco de miedo
Pues ya prácticamente se me llego el día, me operan las 7 de la mañana
Hola Alii, que emoción!! ya fue el día de hoy tu cirugía, como te fue? como te sientes? Platícanos con que doctor te animaste a hacerlo, como eligieron que quedaría tu nariz después de la rinoplastia y que cuidados estás llevando linda.
Espero que nos mantengas al tanto de como va todo, te mando un fuerte abrazo.
Hola si espero q nos puedas contar como te fue q tal te sientes
La verdad nada que ver cómo pensé que me iría , no se si tenga que ver el doctor, la persona . Pero hasta el
Momento he tenido cero moretones y cero dolor , un poco inflamada de tanto que dormí el día de ayer pero todo de maravilla
Estoy en mi segundo día de recuperación y la verdad todo súper bien , cero moretones , nada de dolor y muy pocos hinchazón ,mi nariz me encanta.. digo todavía falta ya que esta muy reciente pero yo la veo muy bien , ahorita les anexo unas fotos
Si te lo hiciste con el l doctor Octavio ? Cuál fue l costo
Con q cirujano te la hizo te la hiciste y cuál fue el costo
Dr. Arturo ramirez, me salió en 58,000 súper recomendable
Alii_ qué gusto me da que todo va marchando viento en popa, veo que te estás recuperando súper bien y que estás muy contenta. Cuéntanos ¿Te pusieron tapones y/o férula?

Me gustaría compartir contigo un hilo de cuidados postoperatorios que seguramente te podrán servir: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuidados-despues-de-una-cirugia-de-rinoplastia-16495

Un abrazo :)

¡Lo hice!

El doctor Alejandro Moya me dio mucha seguridad y me explicó perfectamente el procedimiento y los alcances de la operación, su equipo es maravilloso,...

¡Lo hice!