Dr. Marcelo Ruiz Siller
Dr. Marcelo Ruiz Siller

Dr. Marcelo Ruiz Siller Premium

(38 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. V. Carranza 4036, Saltillo, Coahuila Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 27 horas
Dr. Marcelo Ruiz Siller
Dr. Marcelo Ruiz Siller Premium
(38 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 24392 visitas al perfil

El Dr. Marcelo Ruiz Siller es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que su entrenamiento profesional se complementó con prácticas en Texas, Estados Unidos, y Sao Paulo, Brasil. Es miembro No. 1347 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Marcelo Ruiz Siller es egresado del “Hospital Juárez de México” y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2016.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Marcelo Ruiz Siller se encuentran la mamoplastia, la mastopexia y la lipoescultura. La mamoplastia puede ser de aumento, si se quiere lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicón; o de reducción, si se trata de eliminar tejido graso, mamario o de piel. El Dr. Marcelo Ruiz Siller en el Centro Hospitalario La Concepción realizará una valoración previa de la salud del paciente y del tamaño y forma de las mamas, así como de la firmeza de la piel para determinar la viabilidad del procedimiento.

La mastopexia es la elevación de pecho para mejorar un pecho caído y recuperar la firmeza y forma general de los senos sin necesidad de agregar volumen. Se obtiene un aspecto del pecho firme y juvenil. El Dr. Marcelo Ruiz Siller cuenta con la experiencia necesaria para realizar el procedimiento junto con el personal calificado e instalaciones adecuadas.

La lipoescultura es una técnica que elimina los depósitos grasos centrados en pequeñas partes del cuerpo y que estropean estéticamente la figura. Se realiza mediante unas cánulas que se introducen en el cuerpo y por donde se aspira la grasa. El Dr. Marcelo Ruiz Siller ayudará al paciente a decidir entre el procedimiento quirúrgico o el no invasivo acompañado del equipo profesional y de última tecnología.

Equipo

El equipo del Dr. Marcelo Ruiz Siller ofrece atención integral en cirugía plástica bajo los estándares más altos de atención calidad, servicio y profesionalismo en el Centro Hospitalario la Concepción, lugar de prestigio que aplica los protocolos más estrictos de seguridad e higiene para la atención de los pacientes.

Localización

El Dr. Marcelo Ruiz Siller los espera en el Centro Hospitalario La Concepción ubicado en en Saltillo, Coahuila.

Certificado del CMCPER:

  • 1347

Asociaciones y distinciones:

  • AMPCER Asociación Mexicana De Cirugía Plástica y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial avanzado, Rinoplastía, Aumento de busto, Lipoescultura, Abdominoplastía, contorno facial, consulta Nutricion

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica de vanguardia

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Se dispone de financiamiento a 12 meses sin intereses para procedimientos quirúrgicos sin necesidad de contar previamente con tarjeta de créditoOtro:

Especialidades

Rinoplastia

Tu nariz es la piedra angular de un rostro con armonía y estética, una técnica precisa y depurada debe ofrecerte confort, rápida evolución y sobre todo resultados muy agradables.

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico por medio del cual la grasa excesiva que se encuentra por debajo de la piel es removida de cualquier parte del cuerpo, es una técnica que a través de pequeñas incisiones y utilizando vacío las células grasas son removidas, de esta forma se trata el contorno corporal reduciendo los cúmulos grasos en determinadas zonas del cuerpo.

Aumento de busto

Utilizamos una técnica depurada que te ofrece mínima cicatriz y una apariencia extraordinaria, así como la mejor linea de implantes. La cirugía puede realizarse en forma ambulatoria o con un día de hospitalización según tus necesidades. Te incluimos además un kit para después de tu cirugía para que tu evolución sea rápida, cómoda y el resultado como lo deseaste.

Ácido hialurónico

Si deseas aumentar el volumen de tus labios, corregir lineas de expresión ya marcadas en tu piel, revitalizar el aspecto de tus manos? La mejor calidad en rellenos faciales o fillers, que aportan seguridad, comodidad y rapidez en tu tratamiento, están hoy a tu disposición.

Blefaroplastia

Con el paso del tiempo algunas modificaciones como lo son las bolsitas, el exceso de pliegues e incluso en cierta medida la caída de los mismos hacen que se vaya perdiendo su belleza natural. Puedes mejorar en forma muy importante el aspecto de tu rostro con este tipo de cirugía, la cual en ocasiones acompaña a procedimientos como el lifting facial, para traer nuevamente belleza y armonía a tu rostro.

Abdominoplastia

También conocida como dermolipectomía, es una cirugía en la que se remueven el exceso de piel y tejido adiposo del abdomen además de ajustar la pared abdominal tratando su musculatura. Mediante una incisión transversal que se localiza en la parte mas baja del abdomen se realiza el procedimiento, pudiendo ser posible además la eliminación de estrías o cicatrices que se encuentren en esta zona.

Bótox

La toxina butolinica ha demostrado ser un elemento decisivo en el tratamiento anti-edad, relaja tu piel, controla las líneas existentes y además previene la formación de nuevas líneas, así lucirás un rostro relajado, juvenil y agradable. Es segura, eficaz y se aplica en una sola sesión.

Aumento de labios

La mejor calidad en rellenos faciales o fillers, que aportan seguridad, comodidad y rapidez en tu tratamiento, están hoy a tu disposición.Son utilizados por los mejores cirujanos plásticos como el secreto de belleza de grandes celebridades, son capaces de aportar un cambio sumamente agradable a tu rostro en minutos.

Rejuvenecimiento facial

Es capaz de renovar la vitalidad de tu piel facilitando la síntesis de colágena y atacando directamente las estructuras pigmentadas como: manchas, venitas, enrojecimiento facial, epidermis dañada por el sol, e incluso es capaz de transformar una piel rugosa, áspera y con poros dilatados en una piel tersa y saludable.

Otoplastia

La cirugía puede realizarse en forma ambulatoria, no requiere anestesia general, los cambios son inmediatos y la recuperación relativamente rápida.

Reducción de mamas

Esta operación reseca grasa, tejido mamario y piel de las mamas, haciéndolas más chicas, menos pesadas, y más firmes, con el principal objetivo de traer armonía y belleza a tu contorno corporal.

Gluteoplastia

El aumento en el volumen de los glúteos puede conseguirse a través de diferentes métodos, sin embargo existen 2 que han probado su eficacia y seguridad: el aumento a través de inyección de grasa proveniente del propio paciente y el aumento efectuado mediante implantes de silicón similares a los utilizados en mama.

Lifting

Las técnicas de vanguardia contemplan el concepto de rejuvenecimiento 3D, es decir no solamente estirar y quitar el excedente de piel, sino que además equilibramos las estructuras profundas aportándoles volumen, con el fin de darte un aspecto realmente joven, se trata de verdadera arquitectura facial que nos permite una planificación precisa y sumamente efectiva para resultados sorprendentes.

Cirugía facial

Obtén un contorno facial bello, define tus facciones y restaura surcos profundos.Un filler avanzado, sumamente seguro y efectivo, de mayor duración, capaz de si deseas mejorar tus pómulos para obtener un aspecto juvenil, así como surcos profundos en tus mejillas, ésta es una gran opción.

Peeling

Easy TCA puede realizarse en el transcurso de un mes con un efecto agradable y con el mínimo de riesgos para el paciente, se realiza en el consultorio e interfiere poco o nada en la actividad diaria de la persona, aunque debe usarse protección solar.

Depilación láser

La IPL te ofrece un método eficaz y seguro para terminar con el vello corporal, es confortable, no te aleja de tus actividades diarias y además es significativamente mas económico que realizarte todo el tiempo depilaciones tradicionales, observas resultados desde la primer sesion.

Tratamientos faciales

¿Quieres darle un break a tu piel? Iniciamos tu sesión brindándote los beneficios del ozono facial, que ayuda a estimular el proceso celular, a la vez que limpia tu piel de impurezas y exceso de grasa, la deja lista para recibir un bálsamo exfoliante que elimina las células muertas de tu piel regresando el brillo y vitalidad a tu piel, finalmente colocamos la mascarilla de té verde para aportar antioxidantes y refrescar tu piel.

Mastopexia

Restituye la posición y forma de tu busto, es una cirugía que puede llevarse a cabo en forma ambulatoria y sin necesidad de anestesia general.

Lipólisis

A pesar del ejercicio y de un régimen alimenticio adecuado existen zonas en las cuales la grasa es difícil de movilizar, la Ultracavitación es una buena alternativa a la lipoescultura en casos donde los cúmulos grasos son limitados a un área en especifico, no requiere reposo ni limitar las actividades cotidianas, no es molesta, y el costo es sensiblemente menor al de un procedimiento quirúrgico.

Cavitación

El avance en la tecnología ha permitido utilizar el ultrasonido en forma muy precisa y contundente con el fin de licuar la grasa al provocar la inestabilidad de la célula grasa dada por una variación repentina en su volumen, después dicha grasa en estado líquido pasa a través de la red linfática para posteriormente ser eliminada, ayudándonos del drenaje linfático mediante terapia de vacío.

Tratamientos anticelulíticos

Hoy puedes regresar la elasticidad a tu piel ante los primeros signos de flacidez, mejorar el contorno de tu cara, asi como abdómen, brazos, muslos y glúteos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (38)

4.6
valoración media
100% la recomiendan

Impuntual hasta por más de media hora, su secretaria es mal encarada y el servicio no cubrió ni en un 80% mis necesidades

Buen doctor, honesto, toda la información recibida sobre la cirugía respecto a procedimiento y costos muy clara y concisa

Excelente doctor con mucha paciencia y muy claro

Buen trato servicio profesional, lo recomiendo

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Marcelo Ruiz Siller sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Imágenes (10)

Pide más información a Dr. Marcelo Ruiz Siller sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Artículo (1)

Puntos clave en el aumento de busto

Puntos clave en el aumento de busto

Para toda paciente que desea mejorar su imágen mediante el aumento de busto es importante el saber que su cirugía se llevará acabo en las condiciones...
16 jul 2019
Pide más información a Dr. Marcelo Ruiz Siller sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web