18 ene 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Cirugía de Rinoplastia

Excelente trabajo del Dr. Ortega y del lugar laboral, todo muy profesional y ético. Me encanto!

Pues mi nariz no me gustaba, y pues tenía algunos complejos, así que decidí buscar lugares para operármela. Y busque y fui con varios médicos pero no me sentía segura hasta que conocí al Dr. Ortega y desde que me valoro me encanto su forma de explicar lo que podía hacerme y aparte me dio mucha confianza; así que decidí operarme y wooow no puedo creer el cambio que realizo en mi, me fascinó y desde ese día mi vida cambió y lo más increíble es que mi nariz se ve tan natural que no parece que es operada. El Dr. Ortega me realizo una cirugía increíble; yo regresaría con él. Lo recomiendo 100%

Yazmin, ¡¿también te hiciste la rinoplastia?! Que bonita nariz, muy muy linda para tu cara, te quedó preciosa. ¿Cuándo te operaste?
te pusieron injerto en punta verdad?
Panda el injerto no es para agregar puente cuando tienes la nariz muy pequeña?

Golpe leve después de 1 mes de rinoplastia

Buen día! el día de hoy 23 de septiembre mi hija me dio un golpe, fue leve, solo comenzó a picArme por dentro la nariz, fue en la punta, me operé hace un mes una semana, todo ha ido bien.. puede repercutir en algo? Fue muy leve el golpe ! Pero...