8 feb 2024 · Actualización: 8 feb 2024

Mi gran y primera experiencia con el doctor Treviño

El servicio fue muy bueno … de primera , la cirugía no me dolió y doy gracias por el trato tan personal del doctor Treviño se podría decir q hizo tan ameno la cirugía desde el inicio q te olvidas de todo. Los tratamientos post operatorios me ayudaron muchísimo el trato muy profesional y el cirujano me atiende personalmente y siempre estuvo al pendiente de cualquier acontecer mío . Todos muy éticos limpios educados La señorita Carla me ayudó mucho con la recuperación fue bastante rápido y fue un cambio pero abismal para bien pude respirar tan bien q me sentía como nuevo me cambio totalmente la vida pues llevaba una crisis alérgica y unos cuadros de asma q no me dejaban respirar casi todas las temporadas de frío con migrañas y siempre tenía q llevar el inhalador . Desde q me operaron mas nunca he tenido q padecer de estos males y ya no he usado más el inhalador por suerte Muchas gracias por los servicios agradezco de verdad por todo lo recomiendo muchísimo