10 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi Rinoplastia, percibo muy redonda la punta de mi nariz - rinoplastia cerrada en Puebla

Nunca me gusto mi nariz tenia una giba muy sobresaliente ,tome la decisión el año pasado y por fin este 22 de Febrero fue la cirugía de Nariz ,salí el mismo día de la clínica fue una rinoplastia cerrada,el doctor detectó que tenia el tabique desviado y aprovechó la intervención para corregirlo,la anestesia a la que me sometí fue general ,pese a que era candidato a la local también elegí la primera porque soy muy ansioso y no concebía la idea de estar semiconsciente durante la intervención.

Hoy lunes cumplo 16 días pos operación, el sábado pasado me cambiaron las cintas micropore por segunda vez y pude ver mi nariz de perfil lateral me agrada bastante pero de manera frontal se nota algo elevada la punta de mi nariz y esta como echa bolita y me preocupa un poco, el Dr dijo que falta por desinflamarse y eso me hace ser paciente y esperar a que transcurran mas días.

ustedes que opinan?

A los cuantos días les ha bajado significativamente la inflamación en la punta?

Hola Alex, bienvenido a la comunidad 🥳, te felicito por tu rino, me parece que te quedó muy bonita la nariz 👃. La punta arriba es normal, todos tienen la misma pregunta porque asusta un poco la primera vez que te ves, pero sí, la punta baja.

Te agregué al grupo de operados de rinoplastia de 2020 para que puedas intercambiar preguntas con los que están por operarse y los que están recién operados https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

También te dejo la experiencia de Lizbb ella se operó y puedes ver como va bajandole la nariz en cada foto, puedes preguntarle cuánto le tardó en bajar por completo 😉

¿Tu doctor no te mandó masajes?
Hola Alex,

Es normal que notes la punta de la nariz así, es por lo inflamada que está, se irá desapareciendo, a todos nos cuesta aceptar esa realidad, pero lo bueno que baja lento, pero baja.
Hola! Es completamente normal sentir la punta de la nariz dura. Conforme pase el tiempo la punta se va desinflamando y baja mm. Mi operación como fue abierta (tarda mucho más en desinflamar) se desinflamó así bien, hasta los 7 meses por ahí. Así que tu tranquilo que te quedó spr bien y eso que aún falta tiempo. Saludos!
Mariana, llevo 3 meses de operada y me duele la punta, eso es normal?
Yo al tocármela si dolía pues estaba rígida pero q me doliese así de la nada, noo
estos días me ha dolido menos, voy a esperar al chequeo a ver que, gracias por responder, pero la rigidez ya se te fue?
Ahh si, ya tengo un año y medio... lo rígido me duró hasta cumplir como 8 meses pq mi rino como fue abierta se tardó más en ablandarse pero todo bien! Saludos
Ahh bueno entonces me relajo porque falta mucho todavía, la mía también fue abierta 😄
No te preocupes la punta al momento de desinflamarse reduce el tamaño de la nariz así como la punta de nivela al tabique, esto tomara entre 6-12 meses, me imagino que ya fuiste informado de esto, pero la ansías y el miedo es un comportamiento regular, saludos y que te recuperes pronto
Hola buenas tardes! Mi punta no empezó a desinflamar, bajar y verse normal hasta los 6-7 meses, mucha paciencia ! Te quedará un resultado lindo
Hola. Una pregunta como se ve la punta de su nariz luego de este tiempo. ¿ Quedo redonda o si tomo otra forma?

Un perfil nuevo y perfecto

Yo tenia una nariz muy ancha y larga y me incomodaba demasiado ya que desde chiquita me molestaban por mi nariz. Me recomendaron el Dr. Galván e ir con el fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi rostro se ve mas iluminado y fino. Mi...