Me realice un tratamiento para el blanqueamiento de piel, tenia algo de miedo porque mi piel es muy delicada pero el tratamiento funcionó de maravilla y mi piel ha estado mejor, esto duró 6 meses y fue muy sencillo, lo más difícil es cuidarte después de blanquearla porque antes vivía en un estado donde hay mucho sol y la humedad es intensa, lo mejor es que he recuperado mi color de piel natural y esta mucho mejor que antes.

Soy mamá, el mas peque de mis hijos tiene tres años, trabajo y básicamente mi cuidado es lavar mi cara con carbonato, bajé de peso y a causa de ello la cara la siento flácida y bolsas en los ojos, quiero mejorar mi apariencia. Quisiera hacerme este tratamiento porque necesito eliminar los poros abiertos del rostro, unificar el color de piel y por supuesto eliminar las manchas.
2 comentarios
Tengo 44 años, actualmente trabajo y tengo 3 hijos. Me interesaría hacerme el peeling y que me encantaría quitar las lineas de expresión y las manchas, estoy en un proceso de separación y me siento vieja y acabada. Quisiera renovarme y aumentar mi autoestima, este tratamiento creo que me ayudaría demasiado.
2 comentarios
Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,
4 comentarios
Trabajo, tengo 2 hijos y me encantaría el tratamiento ya que tengo muchas marcas de acné, para tratarlo uso cremas para hidratar la piel pero las marcas son muy notorias y poca es la efectividad que tienen, por lo que creo que lo mejor es que me haga un peeling para notar mejores resultados antes las cicatrices que presento.
2 comentarios
Yo trabajo en una farmacia, soy casada y tengo un niño de 4 años . A mi me gustaría mucho poder realizarme este tratamiento porque mi cara esta muy maltratada por cicatrices de acné muy severo, yo me lavo todos los días mi rostro y no me pongo crema por el exceso de grasa, a veces no sé bien qué tipo de cuidados llevar, no sé qué es lo que a mis 26 años me convendría más.
2 comentarios