7 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Peeling para borrar las pecas

Pienso que este tratamiento es eficaz para personas con manchas causadas por la exposición el sol con el tiempo, pero no para manchas heredadas por genéticas, ya que aun sigo siendo pecosa.

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya que soy blanca)
Consulté un dermatólogo y me dijo que podía seguir un tratamiento para recuperar el tono natural de mi piel, en cuanto a las pecas no se podía hacer mucho por la razón de que son hereditarias pero si podría prevenir que salieran más con algún bloqueador, me hice el peeling y recuperé mi tono natural, se callo la piel muerta y dañada, y se notaba una mejoría en la piel.

Hola Fabiola!
Me da mucho gusto leer que por fin hayas podido eliminar lo que no te gustaba de tu piel, cuentanos que fue lo que mas te gusto de tu experiencia y con que doctor fue que te lo realizaste, ojalá nos pudieras compartir fotos de tus resultados para que veamos el cambio, te mando un saludo grande! :-)
holaa y mira que hay gente que se pinta las pecas jaja oye entonces con el peeling se van las pequitas? te dolió? te hiciste el peeling muy fuerte?

Peeling químico medio

Después de pensarlo unos meses, me hice un Peeling de profundidad media, después de una semana de descamación mi piel lucía muy lisa (me hice este tratamiento por cicatrices de acné y cacarizos) prácticamente los cacarizos quedaron imperceptibles,...