7 abr 2018 · Actualización: 28 ago 2018

Peeling para borrar las pecas

Clínica Del Valle
Ciudad Victoria
Pienso que este tratamiento es eficaz para personas con manchas causadas por la exposición el sol con el tiempo, pero no para manchas heredadas por genéticas, ya que aun sigo siendo pecosa.

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya que soy blanca)
Consulté un dermatólogo y me dijo que podía seguir un tratamiento para recuperar el tono natural de mi piel, en cuanto a las pecas no se podía hacer mucho por la razón de que son hereditarias pero si podría prevenir que salieran más con algún bloqueador, me hice el peeling y recuperé mi tono natural, se callo la piel muerta y dañada, y se notaba una mejoría en la piel.

holaa y mira que hay gente que se pinta las pecas jaja oye entonces con el peeling se van las pequitas? te dolió? te hiciste el peeling muy fuerte?