7 jun 2018 · Actualización: 1 oct 2023

La rinoplastia ha mejorado mi autoestima

Me encantó atenderme con el doctor Jesús Guerrero Ramírez debido a que es una persona muy profesional, preparada, paciente, te hace sentir segura contigo y con él a la hora de la cirugía

Recuerdo hace tiempo cuando se empezaron a poner de moda la Selfies, yo me tomaba fotos esperando verme como las chicas lindas de las páginas de Internet y jamás podría debido a que mi nariz no era nada estética. Recomiendo muchísimo al doctor Jesús Guerrero Ramírez de Los Mochis, Sinaloa, México, pues él me hizo sentir cómoda y segura durante el proceso de mi cirugía además de que el resultado me gustó muchísimo, ya no me siento acomplejada y me encanta posar para las fotos.

Hola Cielo, te ves super guapa en la foto que nos compartes :-) Que padre que estuviste tan cómoda con tu doctor y que los resultados te gustaron tanto, es super importante como dices encontrar a un experto que te haga sentir segura en el proceso. ¿Visitaste varias opciones antes de decidirte por el?

Platícanos como fue tu proceso de recuperación ¿cómo mejoro tu nariz después de la cirugía? ¿cómo te cuidaste los primeros días?
Seguimos en contacto linda, besos.
Los expertos son los mejores, yo me la hice hace ya un año y me siento completa, por fin! jaja :)