17 oct 2016 · Actualización: 29 sept 2023

POR FIN!!!!

Recomiendo ampliamente al Dr. Jose Mayo Manzo, ya que desde el inicio me orientó muy bien acerca del tamaño adecuado para mi, tomando en cuenta mis expectativas y deseos, me explicó completamente riesgos, la mejor opción para hacer incisión, así como los cuidados que debía tener. En todo momento estuvo resolviendo mis dudas, usó implantes de calidad, marca Allergan, y con un precio accesible, imposible de rechazar!

Después de tantos años de estar deseando, buscando y cotizando con diferentes médicos, encontré una opción que era una verdadera oportunidad que no quise dejar ir. Cabe mencionar que fue el personal del Dr. Mayo Manzo, quien se puso en contacto conmigo. Recientemente había pedido cotización vía pagina de facebook, a otra clínica, y también llamé, pero para ser sinceros, no me gusto la atención brindada. Ese mismo día me llego el mensaje por parte del personal del Dr. quien de manera muy amable me brindó toda la información necesaria sobre el procedimiento, y me agendó una cita para una valoración personalizada. En ese mismo mes estaba ya planificando la fecha de mi cirugía (fue a finales de septiembre) y estoy verdaderamente feliz con mi nuevo aspecto.

Me puse implantes 310cc submuscular y conseguí el resultado que tanto había deseado desde mi adolescencia, un busto bonito, definido, firme y redondo. Aumento mi autoestima así como mi autoconfianza y no les puedo mentir, también ha mejorado mi vida sexual. Siento que los resultados han sido muy estéticos y proporcionales a mi cuerpo, de forma que se vea natural. Sin duda ha sido la mejor decisión que tomé en el año, pues esto es un regalo a mi misma y una forma de sentirme bien y gustarme lo que veo en el espejo.

Como todos los procedimientos quirúrgicos, lleva una preparación, una recuperación y un costo, en mi caso, quizá lo mas complicado ha sido no poder dormir boca abajo, sin embargo como ahora se ven mis senos, ha valido la pena desde el costo monetario, hasta los cuidados post operatorios.

Si tu estas pensando en aumentarte el busto y aun dudas por el riesgo (que es mínimo, siendo un medico certificado y preparado) quiero decirte que el arrepentimiento será mayor por dejar pasar tiempo de mas hasta decidirte.

No solo es un cambio físico, también tiene una repercusión emocional, que en mi caso ha sido sumamente positiva, pues ahora luzco como quiero y no tengo miedo ni pena de mostrar mi cuerpo en bikini o con escotes. 100% feliz y satisfecha!!!

Hola Lady, que padre que te animaste y que estas tan contenta con los resultados :) me da mucho gusto por ti y que hayas recuperado la confianza. ¿Entonces te armaste de valor y hace menos del mes te operaste? Sigues con cuidados me imagino ¿cuáles estas teniendo?
Es muy importante lo que comentas de ponerse en las manos de un médico certificado y preparado para obtener los mejores resultados posibles como los tuyos jeje. ¿Qué talla eres ahora?
Espero nos sigas platicando mas sobre como sigues para que las personas que aún no se animan se den cuenta de lo bien que les puede ir como a ti jeje, nos leemos pronto bonita, un abrazo.
Así es, aún no cumplo el mes operada, y entre los cuidados principales aún sigo usando el bra postquirurgico día y noche, dormir boca arriba, no hacer esfuerzos innecesarios con los brazos, ni levantar peso, tampoco puedo hacer ejercicio aún y estoy empezando a usar kitoscell para las cicatrices. La talla calculo que quede en una copa C pero siendo francas aún no me he ido a probar nuevos bras y los míos pequeños (32a-b) ya ni de chiste me quedan!
Me imagino que ya les dijiste adiós a tus bras viejos jeje, es lo padre que viene comprar todo nuevo :) ¿Cuándo podrás dejar de usar el bra post quirúrgico? ¿sigues yendo a consulta de seguimiento con tu doctor?
Espero todo siga súper bien bonita.
el bra lo tengo que usar mínimo todo un mes y ya me dio de alta el medico, pues decidi operarme en GDL (de donde soy originaria) pero ya resido en Yucatán.

P.D. Muero por usar bikini!!!
Uy si me imagino lo bonito que se te va a ver el bikini, te tienes que ir de shopping, como sufres jeje, que bueno que ya te dieron de alta Lady, ¿aún sigues deshinchandote?
no parece que ya no, de hecho a los 7 días que me vio el dr. me dijo: prácticamente así vas a quedar, si acaso bajas 1 cm porque casi no te hinchaste ni te salieron hematomas.
perfecto, que padre que casi no te salieron hematomas, entonces ya esa talla vas a ser :) ¿Cuándo dejas de usar el bra postquirurgico?
Te han quedado perfectas!! qué envidia!! Yo estoy pensando en operarme y tu experiencia me ha servido de mucha ayuda. Ya puedes hacer una vida normal (trabajar, moverte sin problemas, etc)? Es que me da miedo tener que estar muchos días sin ir al trabajo... Gracias!!
Si debes de tener reposo completo al menos 3-5 días donde no eleves los brazos más allá de la línea de los hombros, y por el dolor estoy casi segura que preferirías no tener presión de ningún tipo, de ahí en más a los 7 días ya casi puedes retomar tu rutina normal, yo en mi caso esperé 15 días para empezar a laborar y poder tener el mayor tiempo de recuperación posible, pero eso ya te lo sugerira el médico en base al tipo de cirugía que te hagan (en mi caso es submuscular y tardas un poco más en recuperarte) y a tus actividades diarias, no es lo mismo si trabajas todo el día en oficina y sentada, a que tengas que levantar cajas o mover objetos pesados, o ser instructora de gym.
claro, tienes razón seguro que influye mucho el tipo de trabajo, yo trabajo en una oficina en cosas de conta, entonces no me tengo que mover mucho en verdad, más que para mover papeles y así, pero creo que haré esos de dos semanas y recuperarme sin presión y no estar ahí apurada!! Se te ven muy bien!! muy naturales!! y no estás ni con moretones ni hinchada!! tmb tengo qe dejar de fmar antes jeje
Yo soy instructora de gym y me tendré que salir por qué definitivamente ahí sí corro peligro desde recojer una mancuerna, ayudar a alguien con la barra, etc. Me encanto como se te ven, yo me pobre en el consultorio los de 310 y se me veía bien chiquitos pero a ti no! Te quedaron suuuuuper padres! Te dijeron si podías ponerte más?
Ay no pero creo q de 310 si estan chikitos la verdad, yo creo q en promedio unos de 350 estan super bien... oye q padre q seas instructora de gym, te vas a sentir con un buen de ganas de hacer ejercicio despues de operarte pero hasta cuando podras levantar peso y eso?
Hola por aquí ahora!! wow! te quedaron hermosisimas! se te ven super bien! me gustan mucho! son 310cc verdad? me encantaron! oye por donde tienes la insción? saludos
Sí son 310cc submuscular y la incisión fue por el pezón (recomendación del doctor por la forma de mis pezones).
Hola! pues me encantaron!! que padre que te fue super bien y cero problemas! como se ve la cicatriz? no sabía que la forma influía :o te quedo algo de cicatriz? me la podrías enseñar? yo había pensado en el pliegue para que no se viera
La verdad es que en este momento la cicatriz si se nota, voy a estar usando kitoscell para desvanecerla, el pliegue puede ser buena opción siempre que tu médico te lo recomiende.
bueno es que ahora es muy reciente aun como para que ya se desvanezca :) pero si, en verdad confiaré en lo que me diga el doctor y lo más recomendado en mi caso
como bien comenta Carmen, aún es un poco reciente pero seguro día a día ves como va mejorando la cicatriz no? :)
Hola ! M gustaría
Saber cuál fue el costo d la operación ya q estoy x decidirme .. Gracias !
A mi me costó 33 mil ya incluyendo hospital y honorarios médicos (lo único que pague extra fueron los análisis previo a la cirugía y los medicamentos después de la cirugía) era una promoción del mes de agosto, pero por lo general el Dr. Manzo ofrece un costo accesible.
Muchas gracias x responder..m puedes repetir el nombre del cirujano q t operó xfa y si es aquí en Gdl vdad?
si, se llama JOSE MAYO MANZO CORONA. esta en Gdl y su consultorio esta por justo sierra. en fb lo encuentras como mayo manzo cirugía plástica y su pag web es mayomanzo.com

de hecho aquí mismo lo encuentras, en la parte donde lo recomendé (sobre el doctor, así dice)
Muchísimas gracias x tu información!
hola chicas! es este verdad? https://www.multiestetica.mx/centros/dr-jose-mayo-manzo-corona esq ya tengo tiempo echándole el ojo! pediré una cita de valoración!
Si es ese!
gracias lady! como estás? ya al 100?
Ya casi, aún no puedo dormir boca abajo ni hacer ejercicio, y aún duermo con el bra postquirurgico porque siento molestia al acostarme pero de ahí en más todo súper bien
Bueno pero aún llevas poquito tiempo es normal no? cuando vas a poder dormirte de lado? te duele?
Se siente como una molestia, si sientes como se mueve el implante por dentro, el Dr. Me recomendó esperar aprox los dos meses después de la cirugía para dormir boca abajo
ah bueno, mejor esperar y que no se te mueva nada, al cabo que pasa rápido :)
Hola Lady!! una pregunta que espero me ayudes a resolver! por cuanto tiempo hay que usar el bra post quirurgico? después puedes usar cualquier bra o hay que usar los de deporte por un tiempo?
Muchas gracias!
PD: te quedaron brutas!!
Yo lo use día y noche un mes (recomendación del Dr.) Actualmente lo uso en la noche, me siento incomoda al dormir sin el bra, siento que se me mueve mucho. Pero consulté con el Dr si podía seguir usándolo al dormir, así que eso realmente depende de las indicaciones del médico y de cómo te sientas, mínimo un mes si lo usas las 24 hrs. Y no es un bra de deporte, es un bra postquirurgico, como su nombre lo dice, especial para después de cirugía, el doctor fue quien me proporcionó el bra.

Aumento de busto, 470 cc..

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi...