1 mar 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Tengo 42 años y estoy muy contenta con el peeling químico realizado en la Cd. de Aguascalientes

Euroderma Premium
Aguascalientes
Excelente Doctor con maestría en Cirugía Estética.

Les contaré que desde muy joven he utilizado todo tipo de cremas tónicos, mascarillas y todo para el cuidado de mi cara, me conservé muy bien, en mi 2o embarazo terminé con la cara llena de paño, por lo que termine poniéndome una máscara de maquillaje para cubrirlo con poco éxito, utilice muchas cremas despigmentantes unas más agresivas que otras además de que a la fecha soy fiel al protector solar 50+ logrando con esto solo que ya no avanzan las manchas de paño y sol, pero mi piel me estaba cobrando la factura por el exceso de maquillaje, empezaron a aparecer algunas arrugas en los ojos y mi piel se veía opaca, gruesa, en mi búsqueda por solucionar este problema decidí realizarme un Peeling químico, me informe en que consiste consulte al doctor profesional que encontré en multiestética en mi ciudad, después de esto no me dio miedo, el tratamiento es un poco incómodo ya que arde o pica sólo es por unos minutos, después de eso nada, el primer día sentí la piel acartonada y al pasar de los días la piel se me tornó como una gran mancha negra y parecía que me había arrastrado un camión pero no me dolía nada, me despelleje como Freddy Krueger bueno yo en bonito jajajaja la verdad no me importo yo estaba muy entusiasmada por ver el resultado final después de 8 dias mi cara lucía como cuando tenia 20 llena de luz sin arrugas y lo mejor las manchas casi desaparecieron el tratamiento que me recomendó el doctor fue 3 sesiones de peeling químico el segundo fue menos agresivo y en 5 días ya estaba lista para salir a la calle con una piel más joven casi sin manchas, mi esposo que es más joven que yo me dice que me veo bien chavita, en 3 días voy por el tercero ya les platicaré cual es el resultado final por lo pronto estoy muy satisfecha.

saludos

Hola Marce, ay que risa Freddy Krueger, obvio en bonita ;) oyeee pues ya fuiste entonces por la última sesión? cómo te fue? :D sí, es un poquitín incómodo, pero da muy buenos resultados y que bueno que te ves más joven que tu esposo ;) jiji ¿seguro ahora ya tienes la piel perfecta no? :D

Un abrazote, te leo pronto
Hola Marcela, yo también quiero realizarme un peeling pero tengo miedo de que no vaya a funcionar o vaya a quedar peor ¿sabes qué intensidad te pusieron de ácido? y ¿más o menos cómo lo decidió el doctor? Me da gusto que hayas quedado bien y que hasta las manchas se te hayan reducido, si tienes fotos estaría padre que las compartieras :)

Mi experiencia con el peeling

Tengo 18 años y me suele salir acné regularmente, en gravedad es moderado, pero a la par me ha dejado secuelas como manchas y algunas marcas leves , por lo tanto me hice un peeling para eliminar las secuelas y reducir los brotes, me hice 2 peeling...