h1994

Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.

Después de que me salieron muchos granos Y manchas por usar una máquina de depilar en la cara, traté mil cremas y nada me funcionó hasta que acudí con la Dra Jessica, el cambio fue muy bueno, me realizó peelings para acné y manchas y el último tratamiento que me hizo fue un dermapen,estoy muy contenta.

En lo personal me desarrolle en una forma muy tardía, por lo que mis problemas de acné comenzaron ya saliendo de la adolescencia, no fue un caso muy agresivo como entre mis compañeros y conocidos pero desafortunadamente mi piel es sensible y al sufrir de estrés incrementaba el brote de granitos, mismos que al estar ansiosa y no conforme con su apariencia aunque fueran pequeños los exprimia y posteriormente las pequeñas cicatrices las seguía desprendiendo capa por capa, a veces sangraban y con el tiempo se volvieron unas manchas negras, ocasionando una apariencia no tan grata, pasaron los años y era un círculo vicioso con el tiempo las cicatrices iban desvaneciendo pero volvían a salir pequeños granos y repetía el proceso, al contar con 24 años ya no tenía tanta cicatriz sin embargo al llegar la pandemia el uso de cubreboca y gran estrés agravó el brote de granos y terminé marcando aún más mi rostro, por lo que tomé la decisión de acudir con un profesional, con recomendación de una amiga llegue a Jeunesse, el trato fue genial, la amabilidad y atención que pusieron al revisar mi rostro, evaluar el daño y explicarme el problema y tratamiento fueron muy satisfactorias, además de que yo contemplaba un tratamiento mas invasivo por las secuelas del acne resultó no se tan grave como pensé, el peeling ha funcionado bien, aún continuo en tratamiento pero no he tenido efectos secundarios o se ha agravado el problema, al contrario mi piel luce mejor, se nota el cambio de las manchas considerablemente han disminuido, mi piel ha estado más sensible pero el Dermatologo también me ha recetado cremas apaciguantes, estoy mucho mejor y más contenta con la evolución del tratamiento, aún sigo descamando piel pero espero a ver el resultado final.

Al principio dudaba mucho de hacerme un peeling, claro está porque sería mi primera vez y había leído que si no te cuidabas podría empeorarlo. Ahora pienso diferente!! Con los 6 peeling y 5 secciones de luz pulsada para el control de los granitos que me he realizado en clínica de belleza, PHIDIAS Facial & Aesthetics Center, me siento mucho mejor ya no he tenido brotes y mi piel se ve mucho más sana, claro todavía falta pero eso será poco a poco con los peeling que seguiré haciendo como mantenimiento, por supuesto que me he cuidado con cremas hidratantes, y el bloqueador solar y no salgo mucho al sol si es necesario salir me pongo cada dos o tres horas el bloqueador, con esto doy una pequeña reseña de mi rutina después de peeling, pero como bien lo dije, me siento mucho más segura! 🙌🏻

pabloespinosarios1

Me hice un peeling facial en el rostro en la clínica mgm en coatzacoalcos, y erbium lasser en la clínica del doctor madrazo en coatzacoslcos

nazarethmartinez

Mi motivación fue borrar o aminorar mis cicatrices de acné. Mi tratamiento constó de 4 peeling y me fue bastante bien, el único inconveniente o incomodidad que sé, es la descamación que genera el proceso, pero quede satisfechas

Una amiga vio desde principio a fin de mi tratamiento y esto es lo que dijo.... "Te vez diferente, que diferencia yo también me lo voy a hacer." ..El primer día me dijo: "ay se te ve feito pues me veía quemado" a los dos días me vio y ya me estaba pelando y dijo ahhh pareces serpiente jajajaja y con piel nueva.... Hasta que llegó el día que ya notó que no tenía nada se quedo sorprendida y eso fue lo dijo pues la VDD soy muy pecosita.

Desde mi juventud siempre tuve problemas de acné moderado a severo. Me atendí con un sinfín de médicos especializados y nunca se le puso fin a mi desorden en la piel. A mis 28 años decido ir con el Dr. Paul por recomendación de mi mejor amigo. Le presenté mi problema: un acné del que casi había perdido la esperanza en remediar. Y unas cicatrices notables y profundas en ambas mejillas. Un autoestima lastimado y golpeado por esta enfermedad que tuve durante tanto tiempo. La verdad yo ya había perdido la esperanza. Fue cuando el Dr. Paul me hizo todo un programa para cambiarme la vida. Empecé con isotretinoina para frenar la aparición del acné. Milagrosamente así sucedió. Ya que nos habíamos encargado de los brotes nuevos, nos encargamos de las cicatrices por medio del peeling. Todo fue un éxito. Entre mi grupo de amigos de la universidad siempre aparento ser el más chico de edad. En un extremo me han llegado a calcular hasta casi 10 años menos de los que hoy tengo. Es importante recalcar que algunos de los procedimientos toman varios meses antes de ver algún tipo de cambios. La disciplina y el apego a las indicaciones del médico son una parte fundamental en todo tratamiento estético. Yo desde que me atiendo con el Dr. Paul, he sido muy constante en la aplicación de mis cremas de mantenimiento. A lo que voy, no solo basta con ir a consulta, pagar y listo. La disciplina y los buenos hábitos de salud son los que marcan la diferencia. La belleza se construye.

claudiamartinez14
Muy buenos resultados
Claudiamartinez14

Me he hecho pellings e hilos rusos . Estaba nerviosa de ponerme un cuerpo extraño en mi propio cuerpo, pero el resultado fue bueno tanto del peeling como de los hilos. Realmente me gusta hacer algo por mí, tengo 48 años y creo que es importante sentirse bien y guapa, te da seguridad y eso afecta de manera positiva tu vida en todo nivel.

tinadelcarmen

Lo hice porque tengo 49años y quería eliminar células muertas y arrugas. Tuve ardor y enrojecimiento pero paso esa fase mi cara esta mas suave limpia y con menos líneas de expresión

Desde que tenia 16 años me gustaba que la gente me dijera que era bonita, con el tiempo eso cambio gracias a una crema que utilice para rosaduras de bebé. Pues mi cara se mancho use de todo y nada. Cambio mucho gracias al estiramiento de piel. Pero las manchas siguen.

escorpion

Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día. Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente. Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo. Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

abrilvazquez
Valió la pena!
AbrilVazquez

Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,

cinthia70

Yo me he realizado una serie de faciales y realmente estoy muy contenta. La razón por la cual lo hice fue porque quería sentirme mejor conmigo misma, porque al ver tu cara todos los días en el espejo y sentirte fea es algo muy horrible. Debo reconocer que en un principio tuve muchos miedos e inquietudes sobre cuál sería la reacción de mi piel porque al estar tan expuesta a la contaminación obvio está muy sensible y no sabía cómo reaccionaría con los químicos. Finalmente después de tantas dudas, temores sobre que síntomas tendría mi piel después quede muy feliz porque ahora me siento más hermosa que nunca me veo mucho más saludable y soy muy feliz. Cómo ya lo mencioné anteriormente lo más difícil eran mis temores pero despues que los vencí y me atreví a hacerlo estoy muy feliz es algo que recomiendo totalmente créanme de sentirán muy bien y su cara se los agradecerá