Esplendorosa piel, la amo

20 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me encanta mi cara, luce radiante!!

Una amiga vio desde principio a fin de mi tratamiento y esto es lo que dijo.... "Te vez diferente, que diferencia yo también me lo voy a hacer." ..El primer día me dijo: "ay se te ve feito pues me veía quemado" a los dos días me vio y ya me estaba pelando y dijo ahhh pareces serpiente jajajaja y con piel nueva....

Hasta que llegó el día que ya notó que no tenía nada se quedo sorprendida y eso fue lo dijo pues la VDD soy muy pecosita.

Giccaberra, qué bueno, si se ve bastante la diferencia de una foto a otra ¡impresionante tu resultado! muchas felicidades!
¿Cuántos días después pudiste ver tu piel nueva? ¿Qué cuidados llevaste esos días?

Por cierto linda, me encantaria que pudieras poner tu opinión sobre el tratamiento para la gente que aun tiene muchas dudas al respecto, te dejo aquí el enlace: https://www.multiestetica.mx/experiencias/peeling/esplendorosa-piel-la-amo-136660
Hola!! Los cuidados eran ponerme bloqueador solar, no exponerme al sol, cuando ya me estaba pelando no retire la piel... Y ponerme agua de manantial. Vi mi cara normal en una semana pues al día 3 me empecé a pelar....
Dia 4
No manches!!! que cambio, me encanta tu resultado!, con quiene estás yendo? de verdad que se te ve muy muy bien la cara!
Este día.
Subiste fotos ahora?
9 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Esplendorosa piel, la amo

Cuando empecé a buscar información sobre el peeling químico, me ayudó muchísimo me brindó suficiente confianza para realizar este tratamiento. Ahora veo los resultados en tan solo una sesión, los cambios son super notorios, estoy muy contenta con los resultados, no es doloroso y es súper efectivo. Estoy feliz.

Hermosa...

Es bueno leer que haz resultado satisfecha después de ésta gran transformación. Cuéntanos un poco más del médico, qué te pareció? ¿Hubo algún tipo de dolor? ¿Cómo te sientes ahora?

Estamos en contacto, guapa!
Nos gustaría ver los resultados en unas cuantas semanas :) Claro, si te animas!
Si! Porfa, sube los resultados, el antes y el después! Me quiero animar! Muchas gracias!
Mi médico es súper agradable y siempre estaba en contacto conmigo. Al otro día del tratamiento me enrojecí, y si tenía un poco de ardor, pero es tolerable, al tercer día se me seco y se me empezó a acartonar la piel, el cuarto día me empece a pelar... Para todos esos días siempre use protector solar y un sombrero... Ahora los cambios!!!!
Giccaberra y como estás ahora? ya todo bien, si lo recomiendas?
Si,super
Si super recomendable!!!
Te hiciste el peeling? o qué tratamiento te hiciste?
Peeling químico y de verdad me ayudó mucho me gusta como quedó mi cara
Gicca cómo es el peeling químico?