5 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

¡Los peeling me han dado más seguridad!

Me sentí muy agusto con el trato de mi doctora y el personal en general, muy amables todo el equipo y el trato muy muy bien 👍 si recomiendo ampliamente esta clínica y no solo por el trato si no por los resultados. 🙌🏻

Al principio dudaba mucho de hacerme un peeling, claro está porque sería mi primera vez y había leído que si no te cuidabas podría empeorarlo. Ahora pienso diferente!! Con los 6 peeling y 5 secciones de luz pulsada para el control de los granitos que me he realizado en clínica de belleza, PHIDIAS Facial & Aesthetics Center, me siento mucho mejor ya no he tenido brotes y mi piel se ve mucho más sana, claro todavía falta pero eso será poco a poco con los peeling que seguiré haciendo como mantenimiento, por supuesto que me he cuidado con cremas hidratantes, y el bloqueador solar y no salgo mucho al sol si es necesario salir me pongo cada dos o tres horas el bloqueador, con esto doy una pequeña reseña de mi rutina después de peeling, pero como bien lo dije, me siento mucho más segura! 🙌🏻

En la primera foto se alcanza a apreciar los brotes de acné. Y ya en la segunda es como quedó!
Nancy que padre eres de las mías que sí nos hizo efecto el peeling, oye solo se ve una foto, podrías subir la segunda para ver la diferencia?

MI primer peeling

Las fotos les explicarán mejor que nada mi experiencia, al día 7 ya estaba completamente sin costras, sólo tengo pellejitos blancos y estoy muy...

MI primer peeling
Peeling para borrar las pecas

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya...