22 jul 2018 · Actualización: 2 oct 2023

La bichectomia es un poco dolorosa en algunos, pero el cambio vale la pena

Pues, todo comienza con una inconformidad en mí, no me gustaba el volumen de mis cachetes, ya que de todo el cuerpo soy delgado y sentía que no había una armonía. Me hice las bolsas de bichat el 17 de julio de 2018, llevo actualmente 4 días de recuperación y voy super bien, me siento agusto, aunque el día de la cirugía no fue muy bueno el trato médico. Me operé en alta especialidad médica, con el doctor Alejandro Alba Arana, me costo 2500, cuando me la hicieron me dolió muchísimo, no aguantaba, he seguido al pie de la letra el postoperatorio y me siento bien. Aún no cuento con imagenes porque llevo 4 días del postoperatorio.

Hola Diego, que bueno que aunque no te encanto el trato médico todo vaya bien en tu recuperación. ¿Cómo fue que diste con tu doctor y que te decidiste?
Cuéntanos como te has estado cuidando, ¿cuánto te duro el dolor? ¿ya no has tenido molestias en estos días?
Ojalá muy pronto nos puedas compartir fotos de como van las mejoras, te leo pronto, un abrazo.
Ojala subas fotos ya cuando te sientas mejor, para ver si me animo yo...
Felicidades que te atreviste, y mucha suerte en tu recuperación.
Si sabe fotos para ver cómo vas, ya te siente mejor? si te gustó tu resultado?
Hola Diego me gustaría saber si acudiste a tu cita de revisión, tengo la duda ya que me opero el mismo médico que a ti pero fue muy equis en su trato tengo muchas dudas y no agua te el hbre y al segundo día me hice una papilla, no puedo abrir la boca me duele la mandíbula es normal?
Hola, Poli como estás? cuándo te operaste?, o sea crees que si le hablas al doctor, no te responderá? porque igual y no es normal y no puedes seguir así mas tiempo no?, yo iría o por lo menos ir a ver un profesional.
Justo yo me acabo de hacer esta cirugía el día de hoy y la verdad el Dr. Alejandro Alba Arana me trató muy bien, super amable y respondió todas mis dudas, el día lunes 10 de octubre tengo mi revisión con el. Y hasta ahorita la verdad no me duele, la mentonera es una maravilla, estoy siguiendo al pie de la letra todas sus recomendaciones. Él me opero en la clínica ALAY. Super recomendable la verdad.