Dr. David Orozco Rentería

Dr. David Orozco Rentería

Sin opiniones
Opinar
Victoria 1531, colonia Providencia , Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. David Orozco Rentería
Dr. David Orozco Rentería
Sin opiniones

Información

  • 68 visitas al perfil

El Dr. David Orozco Rentería, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con las técnicas de última generación bajo estándares mundiales de calidad en su ramo. Egresó de la carrera de Medicina por la Universidad de Guadalajara; posteriormente, realizó la Especialidad en Cirugía General en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde para después integrarse al servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva donde recibió el entrenamiento de alta especialización para convertirse en cirujano plástico en 2017.

Forma parte de diversas asociaciones que respaldan su práctica profesional entre las que se encuentran: Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER); Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER): es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

La constante actualización le permite dar a sus pacientes los mejores resultados, por lo asiste a curso, y congresos nacionales e internacionales donde aprende de los expertos en cirugía plástica a nivel mundial. El Dr. David Orozco Rentería, cuenta con colaboraciones dentro del área de la investigación, lo cual habla de su amplio conocimiento y experiencia dentro de la cirugía plástica.

Especialidades

El Dr. David Orozco Rentería se especializa en cirugía plástica estética facial, rinoplastia, blefaroplastia (párpados), , lifting facial, abdominoplastia, reducción y levantamiento mamario, aumento mamario, liposucción HD, cirugía estética de cuello, cirugía por pérdida masiva de peso (post-bariátrico), rejuvenecimiento facial no invasivo (aplicación de toxina botulínica y rellenos), entre otros procedimientos.

Equipo

El Dr. David Orozco Rentería cuenta con un equipo de profesionales con sentido ético y humano.Desde el primer contacto se establece una red de comunicación para el acompañamiento durante todo el proceso para realizarse algún procedimiento, siempre cuidando la integridad, y seguridad del paciente. El trato amable u profesional que caracteriza al Dr. David Orozco y su equipo, buscará cubrir las expectativas de los pacientes, sin dejar de lado el bien estar y salud. Su equipo está actualizado en los tratamientos y cirugías en tendencia, y cuenta con la experiencia para guiar una cirugía segura a través de tecnología de vanguardia y con las mejores instalaciones.

Localización

El Dr. David Orozco Rentería atiende con un gran equipo especializado y en las mejores instalaciones en Guadalajara, Jalisco.

Pide más información a Dr. David Orozco Rentería sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!