Dr. Jorge Gpe. Villalobos León

Dr. Jorge Gpe. Villalobos León

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av Alud 1102, Jardines del Moral, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Jorge Gpe. Villalobos León
Dr. Jorge Gpe. Villalobos León
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4125 visitas al perfil

El Dr. Jorge Guadalupe Villalobos León es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma D e Guadalajara” en 1995, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “Hospital General Dr. Rubén Leñero” en 2003 y obtuvo la recertificación en 2018. Es miembro No. 1198 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr.Jorge Guadalupe Villalobos León encuentran la gluteoplastia, la abdominoplastia y el lifting.

La gluteoplastia es la técnica con la cual el Dr.Jorge Guadalupe Villalobos León logra una forma diferente y aumenta el volumen de los glúteos. Se puede realizar con prótesis, con grasa del propio paciente y con colgajos, esta última especialmente indicada para personas que han sufrido una cirugía bariátrica y han perdido mucho peso.

La abdominoplastia busca reconstruir la pared abdominal, quitando el exceso de piel y grasa si es necesario y reforzando los músculos debilitados. El Dr.Jorge Guadalupe Villalobos León indica esta cirugía para personas que han perdido mucho peso y en mujeres que han tenido uno o más embarazos y que ya no contemplan tener más hijos para no estropear los resultados de la abdominoplastia.

El lifting ayuda a tratar la flacidez en la frente, las arrugas profundas en los párpados inferiores, los pliegues profundos de la nariz hasta la boca, la papada, el exceso de grasa en la barbilla y la mandíbula. El Dr.Jorge Guadalupe Villalobos León lo realiza con excelentes resultados estéticos para el paciente.

Localización

El Dr.Jorge Guadalupe Villalobos León ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1198

Opiniones (2)

4.3
valoración media
100% la recomiendan

Muy buen cirujano hace muy bien sus trabajos y me encanto como me dejo

Fu en el hospital Rubén Darío, Guadalajara. La atención es buena en precio es accesible $19,000. Los resultados no fueron buenos porque un cornete me quedo como protuberancia y la punta caída. Así que necesito un retoque para limar un cornete y levan...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
No son los resultados esperados
Pide más información a Dr. Jorge Gpe. Villalobos León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Jorge Gpe. Villalobos León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!