Dr. Carlos Santana

Dr. Carlos Santana Premium

(57 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Guanajuato, Jalisco... Ver mapa
Responde en un promedio de 33 horas
Horario: De 10 am a 6 pm de lunes a viernes
Cédula 12536792
WhatsApp
Dr. Carlos Santana Premium
(57 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

El Dr. Carlos Santana es cirujano plástico, estético y reconstructivo, originario de Guadalajara, Jalisco. Su formación académica y profesional está respaldada por diferentes instituciones de prestigio tales como, la Universidad de Guadalajara, institución en la que obtuvo su título de Medicina General. Tiempo después, realizó la especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Centro Médico Nacional La Raza” del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Ciudad de México.

Además, el Dr. Carlos Santana cuenta con formación especializada tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo: realizó un Fellowship de Alta Especialidad en Cirugía de Nariz y Mama, en León, Guanajuato y otro fellowship en Liposucción Med Def, en la Ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Para el Dr. Carlos García Santana es muy importante un alto nivel de atención para sus pacientes “un nivel de atención único desde la primera visita hasta el día que se decide su alta”. Por este motivo, le da especial atención a resolver y acompañar todas las dudas y preocupaciones que puedan tener antes, durante y después de cualquier intervención de cirugía plástica. El Dr. Carlos Santana ofrece la mayor seguridad y calidez en todos los tratamientos para lograr satisfacer las expectativas de sus pacientes con los mejores resultados “conseguir el cuerpo que siempre has soñado”.

Especialidades

El Dr. Carlos Santana tiene una amplía experiencia en la realización de procedimientos estéticos y es especialista en técnicas novedosas en cuanto al contorno corporal se refiere, como es el caso de la lipoescultura Med Definition.

También es experto en tratamientos como: blefaroplastía, rinoplastía, bichectomía, lifting facial, aumento mamario con implantes, lipoescultura HD, abdominoplastía, aumento de glúteos con implantes y grasa, por mencionar algunos tratamientos.

Equipo

El equipo del Dr. Carlos Santana se mantiene siempre a la vanguardia y ofrece las mejores tecnologías en todos los procedimientos que realiza para ofrecer la mayor seguridad en cualquier atención de nuestros pacientes, y con los mejores resultados.

El equipo del Dr. Carlos Santana está conformado por sus asistentes, las cuales llevan el control de las programaciones, las agendas y el control de los pacientes. El anestesiólogo del equipo también cuenta con una amplia experiencia en el manejo de procedimientos electivos de cirugía plástica, teniendo excelentes recuperaciones postquirúrgicas, con mucho menos dolor y limitaciones para el paciente. Situación que permite reincorporarse a sus actividades cotidianas en mucho menor tiempo. Viendo sus resultados en mucho menor tiempo y con menos dificultades.

Localización

El Dr. Carlos Santana atiende a sus pacientes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, León Guanajuato, Lagos de Moreno, Jalísco y en Tijuana Baja California

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 2190

Número de licencia sanitaria:

  • 99195946

Miembro AMCPER:

  • 2190

RFC de tu centro o clínica:

  • GASC870107Al6

Seguro de responsabilidad civil:

  • Mutua

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plàstica, Estética y Reconstructiva.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • De 10 am a 6 pm de lunes a viernes

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Embajadór de la Lipoescultura Medium Definition

Primera consulta:

  • 15%

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 700 pesos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (57)

5.0
57 Opiniones · 100% la recomiendan
Liposucción

Me encantó como me explicó todo el procedimiento, muy amable y profesional. La diferencia entre el y otros cirujanos que el a estado en contacto y al pendiente.

Lipoescultura

dr. Cirujano Santana muy explícito en la cita tiene resultados muy padres

Reconstrucción mamaria

He decidido hacerme la reconstrucción, por qué después de mi operación (masectomia) me sentía incompleta y triste. Y el dr. Carlos Santana me ofreció la oportunidad que tanto había esperado de reconstrucción o implante mamario ya que por ser el mes...Leer más

Aumento de busto

El Doctor en todo momento me hizo sentir muy cómoda y lo más importante, segura. La atención es excelente y la explicación del procedimiento que buscas se toma el tiempo de dejar todo claro. Mi esposo y yo salimos muy contentos, pero sobre todo muy s...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Carlos Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (20)

Videos (1)

Pide más información a Dr. Carlos Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Duda sobre suturas y tipo de hilo
Respuesta del centro · 28 sept 2021
Hola cómo estás? Personalmente, yo lo realizo con sutura absorbible Vycril 5-0, en mis blefaroplastias lo realizo siempre que se necesite, una vez realizado el abordaje superior, se puede realizar muy fácilmente, saludos!
Porque mi implante mamario no baja?
Respuesta del centro · 14 sept 2021

Por lo general se usan brassiere con banda, cuando lo colocamos debajo del músculo, en promedio de usa de 6-8 semanas de esta manera, buscando que bajen de manera simétrica, depende el caso, puede que tarde un poco más una a diferencia de la...

Leer más

Promociones (1)

Amento de busto a un súper precio
-10%
Válida hasta el 31 mar 2024
2 sedes en León, Guadalajara
Amento de busto a un súper precio
Válida hasta el 31 mar 2024
2 sedes en León, Guadalajara
Queremos verte feliz y cumpliendo tu sueño por eso el Dr. Santana ha traído para ti este maravilloso descuento, no lo pienses mas reserva la cita valoración que es por tiempo limitado durante todo el mes de enero
Leer más
Pide más información a Dr. Carlos Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!