Dra. Berenice Téxon Escárcega

Dra. Berenice Téxon Escárcega

Sin opiniones
Opinar
Calle de la Nebulosa 2956, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Dra. Berenice Téxon Escárcega
Dra. Berenice Téxon Escárcega
Sin opiniones

Información

  • 278 visitas al perfil

La Dra. Berenice Téxon Escárcega, es Cirujana Plástica, estética y reconstructiva con vasta experiencia y formación académica especializada. Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara UAG y cuenta con la especialidad y subespecialidad por parte de la Universidad de Monterrey UDEM. La Dra. Berenice Téxon Escárcega es egresada de la Unidad Médica de Alta Especialidad de Monterrey N.L #25 en Cirugía General y de la Unidad Médica de Alta Especialidad de Monterrey N.L #21 de Cirugía plástica estética y reconstructiva. Se suma a su formación profesional un Fellowship en Clínica planas, en Barcelona, España.

La excelencia y trato profesional caracterizan a la Dra. Berenice Téxon Escárcega por ofrecer tratamientos de cirugía plástica y reconstructiva de talla internacional, actualizada y con los más altos estándares de calidad. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y ha participado en diversos congresos que acreditan sus estudios en su campo de especialización.

Especialidades

Entre los tratamientos que realiza la Dra. Berenice Téxon Escárcega con gran profesionalismo y experiencia son: lifting facial, aumento de mamas, elevación de mamas, reducción de mamas, rinoplastía, liposucción 360, aumento de glúteos, bichectomia, mommy makeover, botox, fillers, lipoescultura, lipectomia, abdominoplastia, entre otros.

Equipo

El equipo de la Dra. Berenice Téxon Escárcega responde a las necesidades de sus pacientes con la asesoría y valoración adecuadas para obtener los mejores resultados a través del uso de equipo quirúrgico y aparatología de vanguardia para realizar los tratamientos. En conjunto con su equipo de trabajo, buscan que los pacientes, además de verse bien, se sientan mejor, logrando el cambio que tanto han deseado, que los motive a seguir adelante. El objetivo de su práctica médica siempre será satisfacer las expectativas de los clientes, con la orientación adecuada y al cuidado de la salud.

Localización

La mejor atención personalizada en cirugía estética y reconstructiva la ofrece la Dra. Berenice Téxon Escárcega en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 2156

Número de licencia sanitaria:

  • 11651347

Miembro AMCPER:

  • 2156

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Hospital

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía mamaria

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Financiera Alivio CapitalOtro:

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Berenice Téxon Escárcega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Síntomas de rotura de prótesis
Respuesta del centro · 22 feb 2022

Hola Ruth! Lo recomendable es acudir con un cirujano plástico a revisión en la ciudad que te encuentres. Ya te explicará si es necesario cambiar los implantes. Por lo general si ya tienes más de 10 años si sería conveniente un recambio. Saludos

Leer más
Aumento de busto con hipotiroidismo
Respuesta del centro · 21 abr 2022
HOLA ELIZABETH CLARO QUE PUEDES OPERARTE CON HIPOTIROIDISMO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA VALORACION PREVIA CON TU ENDOCRINOLOGO Y UN PERFIL TIROIDEO DENTRO DE PARAMETROS NORMALES. SALUDOS
Pide más información a Dra. Berenice Téxon Escárcega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!