Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma

Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma

Sin opiniones
Opinar
Av. Circunvalacion Alvarez del Castillo 1475,, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula PEJ281298
Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma
Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma
Sin opiniones

Información

  • 3502 visitas al perfil

El Dr. Agustín Cruz Ledezma es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su campo.

Es egresado como médico cirujano y partero en la “Universidad De Guadalajara” en 1991, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos” en 1997 y obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 885 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C., lo cual respalda su práctica profesional.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Agustín Cruz Ledezma se encuentran la mastopexia, la gluteoplastia y la otoplastia.

La mastopexia es el procedimiento quirúrgico para recolocar o elevar las mamas en su sitio óptimo. La caída de los pechos se puede producir por pérdida considerable de peso, después de uno o varios embarazos, lactancia o por el paso de la edad. El Dr. Agustín Cruz Ledezma logra resultados favorecedores para la paciente, luciendo un pecho simétrico, firme y rejuvenecido.

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen y mejora la forma de los glúteos, pero también dependiendo de las características del paciente, se puede eliminar el exceso de piel y grasa de la zona. El aumento de glúteos el Dr. Agustín Cruz Ledezma puede realizarlo mediante inyección de grasa del propio paciente o con implantes redondos para características femeninas u ovalados que van mejor en hombres.

La otoplastia se realiza para cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas. El Dr. Agustín Cruz Ledezma puede realizarla en pacientes en los que sobresalen de la cabeza y en casos donde una o las dos son deformes por una lesión o defecto congénito.

Localización

El Dr. Agustín Cruz Ledezma ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 885

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (47)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Octavio Agustín Cruz Ledezma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!