1 feb 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Simplemente expectacular

La mejor experiencia estética!

El mejor trato, que pude tener un proceso super cómodo y rápido, no sufrí en nada y los resultados perfectos y sigo teniendo su atención y cuidados. No duden en ponerse en sus manos, Cuenta con muchos tratamientos para nuestras necesidades y permite que sigas muy natural estéticamente, excelente medico

Yo me sometí a una mamoplastia y desde mi primer cita el Dr súper amable, resolvió todas
Mis dudas y lo mejor me dio la confianza de quedar en sus manos, el trato de él y del personal q trabaja con el son de lo mas profesional. En todo momento estuvo al pendiente de mi recuperación. Chicas no duden en operarse con el 1000% recomendado

Muero de nervios

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras...