Dr. Luis Atilio Gil Pérez

Dr. Luis Atilio Gil Pérez

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Lacandones 310, Monraz, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Dr. Luis Atilio Gil Pérez
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4082 visitas al perfil

El Dr. Luis Atilio Gil Pérez es un cirujano certificado en Cirugía Plástica, estética y reconstructiva, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, CMCPER, comprometido con la buena atención, bienestar y satisfacción de todos sus pacientes.

El profesionalismo y experiencia del Dr. Luis Atilio Gil Pérez están avalados por diferentes instancias de renombre nacional e internacional. Obtuvo su título como médico cirujano en la ilustre Universidad de Zulia (LUZ), en Venezuela y después se especializó en Cirugía general durante 4 años en el Hospital Central de Maracaibo, en el mismo país. Posteriormente, realizó su especialización en el área de Cirugía Plástica en el Instituto Jalisciense de Cirugía plástica y reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, institución de renombre a nivel internacional respaldado por la UDG, Universidad de Guadalajara.

El Dr. Luis Atilio Gil Pérez se mantiene en actualización constante para garantizar que sus pacientes cumplan sus objetivos con los mejores tratamientos y en las mejores condiciones.

Especialidades

El Dr. Luis Atilio Gil Pérez es especialista en mejorar la estética de las personas y realiza diversos procedimientos faciales y corporales como: aumento de busto, mastopexia, lipotransferencia corporal, lipoescultura, abdominoplastia ,aumento de glúteos, aumento de pantorrillas. La mentoplastía con prótesis, el implante de mentón y la rinoplastia estética también forma parte de sus tratamientos estrella.

El Dr. Luis Atilio Gil Pérez también es experto en la aplicación de rellenos faciales, aplicación de toxina botulínica y en rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Equipo

El equipo del Dr. Luis Atilio Gil Pérez se destaca por su servicio atento, profesional y de vanguardia. Por este motivo se mantiene en actualización constante utilizando las mejores herramientas y tecnología del mercado.

El servicio se realiza mediante atención personalizada, siempre respondiendo de la mejor manera a cada una de las inquietudes que presentan los pacientes con respecto al procedimiento o tratamiento estético.

Localización

La atención del Dr. Luis Atilio Gil Pérez la puede recibir en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Solicite una consulta para resolver cualquier duda y conocer los diferentes planes y servicios para conseguir el cambio que tanto desea.

Certificado del CMCPER:

  • 2120

Número de licencia sanitaria:

  • 10417715

Miembro AMCPER:

  • 2120

RFC de tu centro o clínica:

  • GIPL811224HNELRS13

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • masajes con Reverse para lipoHD

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Spa pre y Postoperatorio

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Ninguno

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 400 pesos

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3-6-9-12 meses con interesesOtro:

Especialidades

Aumento de busto

El aumento de busto (mamas) es uno de los procedimientos que mas se realiza en el mundo, Mexico esta ubicado entre los primeros 3 países donde mas procedimientos se realiza, nosotros tenemos los mejores resultados del mercado, te invitamos a formar parte de ello.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Viajé a Guadalajara para operarme con el Dr. Gil y creo que fue una buena decisión. El Doctor y su personal son súper amables y te inspiran confianza desde el primer momento, las instalaciones de su consultorio, de los hospitales con los que trabaja...Leer más

El mejor doctor que existe, lugares súper limpios , personal capacitado y súper amables

Experiencia completa (Lipoescultura):
Lipo HD con el Dr. Gil en Guadalajara
No tuve ningún moretón post operatorio, nunca me dolió nada. Tiene una mano de seda 🙌

Fue excelente delicado y no sentí ningún dolor. En la parte postoperatorio no hubo dolor ni sangrado. El doctor estuvo muy pendiente de mi. Los medicamentos e inyecciones post operatorios muy efectivas. Todo salió completamente perfecto y los resulta...Leer más

Súper profesional y súper preparado. Muy cálido y atento con los pacientes, resultados súper estéticos

Pide más información a Dr. Luis Atilio Gil Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (20)

Videos (1)

Pide más información a Dr. Luis Atilio Gil Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (62)

Soy apta para una Lipoabdominoplastia?
Respuesta del centro · 16 feb 2022

¡Hola Emilimh! Estas en un peso en el que podrías someterte a la cirugía, lo que necesitarías es una evaluación presencial para ver cuanto es el sobrante de piel que tienes. También es importante considerar tu edad y las metas que tienes en...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Luis Atilio Gil Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web