16 jul 2015 · Actualización: 1 oct 2023

Me hice la lipoescultura pero no duraron mucho los resultados

Porque en todo momento se portaron muy bien conmigo y además tuvieron mucho cuidado en mi después de la cirugía.

Honestamente fue una cirugía muy dolorosa, y con una recuperación lenta en mi caso, a decir verdad los resultados fueron excelentes en un primer momento y me cuidé demasiado, me ponía fajas y cuidaba mucho mi alimentación durante el proceso de desinflamación.

Lo único malo es que no se mantuvieron por mucho tiempo los resultados pero asumo que ha sido mi culpa. En cuanto al doctor este se portó demasiado bien, y las atenciones siempre fueron bastante buenas, en ese sentido debo decir que lo recomiendo demasiado.

¡Hola Soila! Qué bueno que te fue bien y qué lástima que no duraron mucho, pero recuerda que siempre hay soluciones ;) ¿Me podrías contar un poco más sobre cómo fueron los síntomas y las razones por las que decidiste realizarte la lipoescultura?
Yo estoy pensando hacerme algo porque tengo muchas chaparreras y por nada se van, pero no sé si una liposucción o aprovechar un lipoescultura, más o menos por cuanto tiempo se te mantuvo la lipoescultura? Para saber si vale la pena. Gracias!!!
Ay noooooo!!!! Pues qué te pasó? ¿Cuánto tiempo te duró el resultado? ¿Cuántos meses tardaste en recuperarte? Lamento no hayan durado los resultados Soila!
Hola! oye y como te fue con la recuperación yo quiero hacer la pero me da mucho miedo la recuperación y que mal que no hayas conseguido lo que querías ojala mas adelante lo puedas conseguir, saludos!

Los resultados fueron espectaculares

Someterme a un procedimiento quirúrgico fue la mejor opción para verme mejor, hay zonas del cuerpo que aunque se haga dieta y ejercicio resulta difícil reducir, además debido a constante aumento y reducción de peso y el paso del tiempo, tenía...